NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego Martínez: "Estamos condicionados por las bajas"

El técnico del Granada Diego Martínez habló antes de que el Levante visite Los Cármenes. Las ausencias en una semana de tres partidos son clave para los planes del preparador

Actualizado a
Diego Martínez durante la rueda de prensa.

Diego Martínez habló antes de la visita del Levante a Los Cármenes donde los nazaríes quieren seguir sumando tras romper su mala racha ante el Alavés. Para el técnico gallego es un rival muy complicado y directo por la salvación: "Tenemos un rival duro con un poder ofensivo importante. El Levante tiene capacidad para asociarse o ser profundos. Sabemos que con el balón tienen muchas alternancias". Eso sí, las ausencias, en los dos equipos, serán las grandes protagonitas del partido. "Tres partidos en una semana y en un momento en el que estamos bastante condicionados por las bajas, pero todo eso lo tenemos que superar a través de la ilusión de poder sumar 27 puntos".

El preparador gallego apeló a la afición de Los Cármenes para ayudarles en un partido muy importante: "Tenemos que ver un estadio en el que equipo y afición tienen que tener una fuerza tremenda. El granadinismo tiene que estar a tope". "El calendario es muy exigente y muy seguido.  Tenemos que focalizarnos en la oportunidad que tenemos", sentenció el técnico. Para Diego Martínez, la clave está en hacer su partido: "Tenemos que llevar el partido a lo que nos interesa a nosotros. Tenemos un rival duro con un poder ofensivo importante".

Mercado de invierno

Diego Martínez desveló que el Granada está sondeando el mercado de invierno, sobre todo, por las bajas importantes y de larga duración que tiene el equipo. "Sustituir a Quini o Fede Vico es muy difícil, aunque fuera en el mercado de verano, por bagaje, adaptación o por su perfil futbolístico. Vamos a intentar mejorarnos como plantilla, pero no va a ser nada fácil". El preparador nazarí tiene claro que preferiría contar con los suyos: "Hubiese cambiado que estuviesen sanos los que no van a poder estar, ese hubiese sido nuestro mejor mercado de invierno. Vamos a tener que incorporar jugadores por necesidad". "Hay una serie de necesidades numéricas en la plantilla", sentenció.