NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United se rinde con Pogba y le abre las puertas de salida

Los planes del club inglés pasan por fichar a dos centrocampistas y un delantero en las próximas dos ventanas de traspasos y el francés ya no sería imprescindible.

Actualizado a
El United se rinde con Pogba y le abre las puertas de salida

El Manchester United no tiene muy claro lo que hacer con Paul Pogba. Le queda un año y medio de contrato con opción de alargarse hasta 2022 por parte del club, pero desde que rechazase en verano la renovación, jugador y club no han vuelto a tener contacto para hablar del tema.

El jugador parece empeñado en ir a jugar a España y el Real Madrid es el que sigue sonando con más fuerza. En público, Ole Gunnar Solskjaer mantiene que cuentan con él, pero según Daily Mail, asume que su venta les vendría bien para afrontar el fichaje de dos mediocentros y un delantero en las próximas dos ventanas de traspasos, plazos que se han marcado para reforzar esas posiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Donny van de Beek (Ajax) son los principales objetivos para el centro del campo. Precisamente con el Real Madrid se disputarían al jugador holandés, aunque si los blancos se hicieran con Pogba seguramente se olvidarían de él. En cuanto al puesto de delantero, Erling Haaland (RB Salzburgo) es el favorito y Solskjaer ya le conoce del Molde. También se lo disputaría, entre otros, con el Real Madrid.

Paul Pogba está a punto de regresar de una lesión de tobillo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses y medio, justo ahora que el equipo comienza a carburar con Fred y Scott McTominay como pareja de centrocampistas, por lo que en Inglaterra se preguntan si encajará en el nuevo estilo de juego de los red devils.

Teniendo en cuenta que en Old Trafford la intención es cubrir su puesto con dos incorporaciones en las próximas ventanas de traspasos, que mientras se apañan con lo que tienen y que antes de la Eurocopa es cuando más dinero pueden sacar por él, el United parece haber bajado los brazos y ya se plantea seriamente su salida del club.