NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L'Équipe sitúa a Pogba en el Real Madrid antes de la Eurocopa

El diario galo aprovecha la vuelta a los terrenos de juego del jugador del Manchester United para recordar el interés del club blanco. A los ingleses les entran las prisas.

Actualizado a
L'Équipe sitúa a Pogba en el Real Madrid antes de la Eurocopa

La portada de L'Equipe lleva a Paul Pogba como protagonista bajo el titular "Chant du Départ", cuya traducción podría ser algo así como "Cantos de salida", es decir, que vuelven a poner sobre la mesa la posibilidad de que el centrocampista abandone el Manchester United.

Portada del diario francés L'Equipe del día 6 de diciembre de 2019.
Ampliar
Portada del diario francés L'Equipe del día 6 de diciembre de 2019.L'Equipe

Precisamente ahora está al borde de su recuperación definitiva del maléolo, lesión de la que se ha tratado en Manchester, Dubai y Miami. El equipo no está pasando por un buen momento en lo que a resultados se refiere y le necesitan urgentemente. Ya lo dijo Solskjaer: el equipo es otro cuando está Pogba.

Pero que vuelva a pisar el césped también implica que el Real Madrid vuelva a poner sus ojos en él (según el medio galo es el destino favorito del futbolista). Y es que el diario francés asegura que la situación no ha cambiado mucho desde entonces. El jugador sigue teniendo la esperanza de acabar en el equipo que dirige Zinedine Zidane, a pesar de que su fichaje se frustrase en verano por las pretensiones del club inglés, que seguiría pidiendo 150 millones de euros por su salida. Lo único que ha cambiado es que ha pasado el tiempo y ahora quedan menos meses para que finalice su contrato (expira en 2021).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Eso haría que al United le entren las prisas por venderle, ya que el año que viene podría empezar a negociar para irse gratis, y llegados a este punto, sacarían más dinero cuanto antes le vendan. Los red devils juegan a contrarreloj y a medida que pasen los días el francés irá costando menos, por no mencionar que una lesión en la Eurocopa acabaría con todas las opciones de venderle el verano que viene. Por ese motivo al United le urge darle salida en invierno, aunque una transacción de estas características en esas fechas se antoja muy complicada.