NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BAYERN - TOTTENHAM

Bayern y Tottenham se citan en Múnich sin nada en juego

Los dos equipos están clasificados, el Bayern como campeón de grupo y tanto Flick como Mourinho tienen intención de rotar a los suyos.

Actualizado a
Sesión de entrenamiento del Tottenham.
Getty Images

Cuando el Bayern se pasó por Londres y destrozó a un Tottenham con dudas (2-7), nada hacía pensar que el encuentro de vuelta se llevaría a cabo sin nada en juego. Los dos equipos están clasificados, el Bayern como campeón de grupo y tanto Hans Flick como José Mourinho tienen intención de rotar a los suyos (sigue el partido en directo en As.com).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Desde aquel partido el Tottenham, aunque solo es el equipo eléctrico de otras temporadas a ratos, únicamente ha perdido tres encuentros y poco a poco se va cociendo la mezcla entre la intuición ofensiva de sus pupilos y la necesidad de equilibrio de su entrenador. El Bayern por su parte pasó por una racha de cuatro partidos ganados que incluyó otro espectacular encuentro ante el Estrella Roja (6-0), garantía, se dijo, de que Flick acabaría la temporada. Desde entonces, dos derrotas ante el Bayer Leverkusen y el Borussia Monchengladbach, que deja al Bayern en séptima posición en la clasificación y a siete puntos del líder, podrían acelerar la transición. Mauricio Pochettino es el entrenador que desean pero éste parece querer empezar un proyecto al inicio de la próxima campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se quedó en Londres Harry Kewell y podría debutar en Europa el joven delantero Troy Parrott. Kyle Walker-Peters, Oliver Skipp y Ryan Sessegnon tendrán su momento en el Allianz Arena. Lewandowski no ha marcado en dos encuentros, y eso es noticia, y si no marca él no marca casi nadie.

Ficha del partido y posibles onces titulares

Bayern: Ulreich; Pavard, Boateng, Martínez, Davies; Kimmich, Tolisso, Coutinho; Coman, Perisic; y Gnabry.

Tottenham: Whiteman; Walker-Peters, Foyth, Vertonghen, Rose; Skipp, Dier, Eriksen; Moura, Sessegnon y Parrott.

Árbitro: G. Rocchi (Italia).

Estadio: Allianz Arena.

Hora: 21:00 (MLC).