ATLÉTICO DE MARID

Sesión de puntería del Atlético

El equipo prepara la 'final' ante el Lokomotiv con un entrenamiento para afinar la puntería tras los tres partidos sin marcar. La sequía del Atlético dura 300 minutos.

João Félix, durante el entrenamiento del Atlético.
Atlético de Madrid

Los tres partidos que lleva el Atlético sin marcar (Villarreal, Barça y Juventus) han generado intranquilidad en el equipo. El miércoles, además, llega el Lokomotiv y los rojiblancos están obligdos a ver puerta de una vez porque toca ganar. Por eso, la sesión de este lunes ha estado centrada en el remate. En la puntería. De todo tipo. Afinando para poner fin a una sequía de 300 minutos.

Los últimos encuentros han dejado claro que no falta intención, pero sí hay que mejorar la calidad en la finalización. Cincuenta remates ha hecho el Atleti en estos tres choques sin gol y por eso en el entrenamiento se han esforzado en esta faceta. Centros laterales, remates, lanzamientos desde lejos e incluso penaltis. Todo ello bajo la supervisión de Simeone.

En la sesión no participaron los lesionados Diego Costa, Savic y Vitolo, que cayó este domingo. Sí estuvo al mismo nivel del grupo Giménez, que debería recibir el alta mañana y entrar en la convocatoria de Champions, quizá en el once. Es una de las dudas del equipo titular del miércoles, aunque no la única, porque podría haber cambios en el centro del campo, como la entrada de Correa.