NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

1X1 Espanyol: Diego López para, pero no puede hacerlo todo

El portero mantuvo, con sus intervenciones, al equipo perico en el partido. Granero tuvo una buena ocasión con 0-0. Víctor Gómez forzó la roja de Mendy.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Diego López para, pero no puede hacerlo todo
JESUS RUBIO

Diego López: Estuvo atento y valiente. Realizó intervenciones de mucho mérito que dieron aire a su equipo. En el 27’ paró bien un tiro cruzado de Vinicius y, en el 37’, un disparo de Valverde. Evitar los dos goles que recibió, muy complicado.

David López: Sufrió con la velocidad y el desequilibrio de Vinicius. Habilitó a Varane para que hiciera el 1-0. Una entrada sobre él de Vinicius debió suponer la segunda amarilla del brasileño.

Bernardo: Cometió alguna imprecisión, pero nada grave ni que supuso un gol del rival. Ayudó a David López y Calero en alguna ocasión. Marcó bien la línea en varias acciones defensivas.

Calero: El mejor partido desde que firmó por el Espanyol. Estuvo rápido e inteligente al corte y se le vio seguro en todos los instantes del encuentro. No cometió ni un solo error, algo que le ayudará a ganar confianza.

Víctor Gómez: Es un jugador que pese a su juventud no le afecta la presión. No le cuesta pedir el balón y en defensa es seguro. Se mostró muy incisivo en los primeros minutos en ataque y solo le faltó algo más de acierto en los centros. Forzó las dos amarillas que vio Mendy.

Granero: Se movió bien por el centro del campo. Trató de ayudar a sus compañeros en la presión. Tuvo una buena ocasión de gol en el 27’, pero Courtois paró bien su cabezazo. Se llevó el aplauso del Bernabéu cuando fue sustituido.

Marc Roca: No se alteró cuando tuvo el balón en los pies. Es cierto que debe ser más preciso en momentos claves, pero controló lo mejor que pudo el centro del campo. Se juntó bien con la defensa e intentó algún disparo desde fuera del área.

Darder: Fue de menos a más, pero estuvo algo intermitente. En el inicio de la segunda mitad le faltó un poco más de velocidad para superar a Casemiro y tener una muy buena ocasión de gol. Lanzó varios pases peligrosos.

Dídac Vilà: Encuentro correcto. En defensa luchó con acierto y apenas concedió acciones de peligro. Le faltó sumarse un poco más al ataque. Acabó fundido.

Wu Lei: Excesivo blando en las disputadas con la zaga del Madrid y desaparecido por momentos. Tocó muy pocos balones. En la segunda mitad cometió un error difícil de explicar a la hora de definir un buen pase de Darder.

Calleri: Luchó todos los balones aéreos y ganó muchos. Le colocó un buen centro a Granero en el 27’ que pudo suponer el 0-1. Al borde del descanso se las tuvo con Carvajal por un posible penalti.

Campuzano: Se le vio intenso y trató de aportar. Lanzó buenos desmarques.

Pol Lozano: Pidió el balón con insistencia y lo distribuyó bien.

Melendo: Apenas tuvo incidencia.