NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

Celades medita incluir a Jaume en el once del derbi

Las molestias de Cillessen, la cercanía del partido contra el Ajax y el buen nivel del de Almenara cuando ha jugado, los argumentos para el cambio en la portería.

Actualizado a
Jaume y Cillessen, ayer.
ALBERTO IRANZO

En la portería del Valencia hoy podría haber rotaciones. Todo dependerá de una conversación a tres bandas que tendrán hoy, antes del partido, Celades, Cillessen y el médico de la entidad ché. El portero titular del Valencia sufrió un tirón en la espalda el pasado jueves y se retiró a los vestuarios. Era una zona que ya tenía dolorida desde el partido contra el Villarreal. No obstante, ayer el portero holandés volvió a ejercitarse sin apenas problemas y entró en la convocatoria.

Pese a todo, Celades medita la posibilidad de darle los guantes de titular hoy a Jaume Doménech, en el derbi ante el Levante. Las molestias de Cillessen, la cercanía del partido del año contra el Ajax y el hecho de darle confianza a Jaume son argumentos más que suficientes para que el técnico catalán piense en una rotación en la portería para esta tarde, en el duelo contra el Levante.

Hasta el momento, Jaume ha jugado dos partidos esta temporada con el Valencia. Y en los dos ha recibido tres goles (seis en total) pese a haber firmado dos grandes actuaciones, sobre todo ante Osasuna, en El Sadar. Ese día, el de Almenara encajó tres goles pese a que evitó bastantes más ya que le remataron 27 veces a portería. El Valencia cayó derrotado (3-1).

Unas jornadas antes, Jaume también disputó los 90 minutos ante el Getafe, en Mestalla. El equipo azulón también le endosó tres tantos a Jaume, en los primeros días de Celades en el banquillo. El partido acabó (3-3) con aquella última jugada de las manos de Cucurella no señaladas por el árbitro. Estos han sido dos de los peores partidos del Valencia en la era Celades aunque el portero titular en la Copa ganada la pasada temporada no tuvo ninguna culpa. Hoy podría tener una nueva oportunidad.