NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen se retira lesionado del entrenamiento y mañana se decidirá su presencia en el derbi

El holandés se ha marchado debido a molestias en la espalda que acarrea desde el pasado sábado. Sus sensaciones no son del todo buenas, la sesión de mañana,clave.

Actualizado a
Cillessen se retira lesionado del entrenamiento y mañana se decidirá su presencia en el derbi
DAVID GONZÁLEZ - DIARIO AS

El Valencia parece que sale de un problema y automáticamente le llega uno nuevo. Si hoy la buena noticia fue que Kondogbia pudo completar la sesión, tal novedad se vio empañada por la lesión de Jasper Cillessen.

El guardameta holandés tuvo que ser retirado apenas 20 minutos después del inicio de la sesión no sin antes haber sido atendido por los médicos sobre el terreno de juego.El meta arrastraba unas molestias en la espalda desde el partido frente al Villarreal que hoy se han incrementado cuando ha notado un tirón en la zona. Pese a que no está descartada su presencia en el derbi, el meta no tiene nada claro que se vaya a recuperar de las dolencias con apenas un día y medio de tiempo.

A falta de novedades, Jaume Domenech se postula como el titular frente al Levante, sobre todo teniendo en cuenta que el Valencia se la juega el martes en Ámsterdam y Celades no quiere forzar al que considera su portero titular. . Mientras tanto los tres futbolistas que se encuentran en estado frágil como son Kondogbia Chéryshev y Diakhaby, completaron prácticamente todo el entrenamiento. Pese a que quizás no estén para 90 minutos después de haber estado los tres un mes lesionados, no está para nada descartado que entren en la convocatoria, especialmente Diakhaby y Chéryshev.

Por otro lado Mangala volvió a ser la ausencia sobre el verde, aunque desde el club transmiten tranquilidad ya que el central se quedó en el gimnasio trabajando. Además Rubén sobrino volvió completamente al grupo tras no estar ayer. Carlos Soler continúa trabajando de forma prudente y calentando al margen de forma específica aunque después se incorpora con el grupo para realizar los partidillos.