NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE1 | PSG

Verratti y Herrera, bajas para enfrentarse al Montpellier

Los dos mediocentros siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y Gueye es duda para el encuentro de mañana.

Actualizado a
Marco Verratti of PSG during the UEFA Champions League, Group A football match between Real Madrid CF and Paris Saint-Germain on November 26, 2019 at Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain - Photo Laurent Lairys / DPPI
 
 
 26/11/2019 ONLY FOR USE IN
Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / E

Como ya ocurrió frente al Nantes, Marco Verratti y Ander Herrera no han entrado en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Montpellier mañana (17:30, Movistar). El italiano sigue resistiéndose de unas molestias en el muslo que arrastra desde el partido contra el Madrid y el ex del Manchester United tiene una lesión en el cuádriceps.

Tuchel no ha querido forzar a Verratti antes de que los parisinos afronten dos meses sin freno por la carga de partidos en 2020. El centrocampista sigue sin encontrar su máximo nivel desde que comenzara la temporada, habiéndose perdido seis de los 16 encuentros de la Ligue 1 y con varias lesiones acumuladas.

A Verratti y Ander Herrera se les puede unir Idrissa Gueye, que pese a que no se ha especificado la naturaleza de la lesión que sufrió contra el Nantes, podría quedarse fuera de la convocatoria, tal como confirmó Tuchel en rueda de prensa. La principal duda para mañana es saber si el técnico alemán alineará a Cavani, que solo disputó tres minutos el miércoles y con el que parece que cada vez cuentan menos.