EVERTON

El Everton despide a Marco Silva y piensa en David Moyes

El conjunto inglés está en una grave crisis de resultados. Está en la 18º posición en la Premier tras gastarse 120 M€ en fichajes el pasado verano. Duncan Ferguson, entrenador interino.

Marco Silva ha sido despedido de Goodison Park.
Carl Recine
Pablo M. Fuentenebro
Jefe de Sección de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2023. En 2006 entré en Diario AS como becario y desde entonces es mi casa. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

La etapa de Marco Silva en el Everton ha pasado a la historia, según ha anunciado el club inglés en un comunicado. La grave crisis de resultados que asola a los Toffees se ha llevado por delante al técnico portugués tras 18 meses en el cargo. La contundente derrota en el derbi de Merseyside ante el Liverpool (5-2) ha sido la puntilla a la vinculación de Marco Silva con los de Goodison Park. El portugués deja al Everton en la 18º posición en la Premier, en puestos de descenso y tras invertir 120 millones de euros en fichajes el pasado verano.

Noticias relacionadas

Para el próximo partido, el sábado a las 13:30 horas, en el que el Everton recibe al Chelsea se sentará en el banquillo de manera interina Duncan Ferguson

El club busca un sustituto y todo apunta al regreso de uno de los entrenadores más queridos por la afición del Everton: David Moyes. El escocés estuvo once años dirigiendo a los Toffees (2002-2013), que solamente abandonó para sustituir a Sir Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United. Tras la agridulce experiencia en los reds devils, también dirigió a la Real Sociedad, al Sunderland y al West Ham. Lleva año y medio en el paro. 

Te recomendamos en Internacional