NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

El Everton despide a Marco Silva y piensa en David Moyes

El conjunto inglés está en una grave crisis de resultados. Está en la 18º posición en la Premier tras gastarse 120 M€ en fichajes el pasado verano. Duncan Ferguson, entrenador interino.

Actualizado a
Marco Silva ha sido despedido de Goodison Park.
Carl RecineReuters

La etapa de Marco Silva en el Everton ha pasado a la historia, según ha anunciado el club inglés en un comunicado. La grave crisis de resultados que asola a los Toffees se ha llevado por delante al técnico portugués tras 18 meses en el cargo. La contundente derrota en el derbi de Merseyside ante el Liverpool (5-2) ha sido la puntilla a la vinculación de Marco Silva con los de Goodison Park. El portugués deja al Everton en la 18º posición en la Premier, en puestos de descenso y tras invertir 120 millones de euros en fichajes el pasado verano.

Para el próximo partido, el sábado a las 13:30 horas, en el que el Everton recibe al Chelsea se sentará en el banquillo de manera interina Duncan Ferguson

El club busca un sustituto y todo apunta al regreso de uno de los entrenadores más queridos por la afición del Everton: David Moyes. El escocés estuvo once años dirigiendo a los Toffees (2002-2013), que solamente abandonó para sustituir a Sir Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United. Tras la agridulce experiencia en los reds devils, también dirigió a la Real Sociedad, al Sunderland y al West Ham. Lleva año y medio en el paro.