NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los guiños de Mbappé al Madrid

La complicidad entre la nueva estrella francesa y Vinicius durante la gala del Balón de Oro es la última muesca del affaire. Un Zidane enamorado, mensajes en Instagram...

Actualizado a
Los guiños de Mbappé al Madrid

La gala del Balón de Oro sirvió para que Vinicius y Mbappé estrechasen su amistad que nació de manera virtual. El buen rollo entre ambos empezó al estilo de estos tiempos, por Instagram. “Nos mandamos mensajes y hablamos por ahí”, confesó una vez el madridista. En el doble enfrentamiento de esta temporada en la Champions entre el Real Madrid y el PSG aprovecharon para conocerse mejor (Vinicius tiene abierto el vestuario parisino a través de Neymar, Marquinhos y Thiago Silva) y en la gala compartieron risas y confidencias. Mbappé se sentó en primera fila (entre Van Dijk y Griezmann) y Vini justo en el asiento de detrás.

Aprovecharon los momentos de relax previos al acto para bromear y hacerse una foto juntos que sacudió las redes sociales, porque la compartió Mbappé y porque lo hizo, además, en castellano: “Con mi amigo”. Vinicius respondió subiendo, a su vez, otra imagen al lado del francés: “Con un crack”. Mbappé jugaba en casa y se le vio cómodo. París, la ciudad que acogió la gala del Balón de Oro, es su ciudad. Pero el madridista le querría en Madrid. Así lo expresó el propio Vinicius en Telefoot, una televisión francesa: “Estoy convencido de que Kylian vendrá al Real Madrid en poco tiempo y podremos ganar muchos títulos juntos, le admiro muchísimo”.

Zidane y Mbappé, en el último Real Madrid-PSG.
Ampliar
Zidane y Mbappé, en el último Real Madrid-PSG.REUTERS

Zidane, enamorado

Mbappé viene además de protagonizar una semana con muchos guiños entre él y el Madrid. Si Zidane confesó estar “enamorado” de la gran estrella francesa, el propio Mbappé acudió de nuevo en aquella ocasión a su Instagram para una caída de ojos al madridismo: subió una story con una imagen del Bernabéu y un emoticono de aplausos. Si no es un affaire, lo parece.