Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

VALENCIA

Celades, con siete bajas, recupera a Cheryshev y Diakhaby

El Valencia, con siete ausencias, van recuperando efectivos de cara al derbi valenciano del sábado. También estuvieron Esquerdo y Javi Jiménez, del filial.

Denis Cheryshev y Mouctar Diakhaby a su llegada a la sesión de entrenamiento en Paterna.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Valencia va recuperando efectivos de cara al derbi valenciano. Con siete ausencias en el primer equipo, Albert Celades ha recuperado a Denis Cheryshev y Mouctar Diakhaby para preparar el encuentro del sábado en el Ciutat de València. Una buena noticia debido a las numerosas bajas que azotan a la plantilla. A los lesionados Kang-In Lee, Ezequiel Garay, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Cristiano Piccini, se suman las ausencias de Eliaquim Mangala y Rubén Sobrino.

Ambos se han ejercitado con total normalidad y estaría preparados para volver a la competición la próxima jornada. También se ha ejercitado Jaume Costa, recuperado durante la semana, pero que finalmente no entró en la convocatoria frente al Villarreal por precaución.

De esta manera, el técnico blanquinegro ha citado a Vicente Esquerdo y Javi Jiménez, del filial, y habituales en los entrenamientos del primer equipo, para completar la sesión. De hecho, Esquerdo debutó en LaLiga la pasada jornada en el derbi regional frente al Villarreal en Mestalla.

Por lo que Celades va recuperando efectivos de cara al choque del sábado en el Ciutat de València, en el que será su primer derbi valenciano. No obstante, la enfermería continúa hasta los topes con hasta siete efectivos del primer equipo parados.