PREMIOS

Carlos Matallanas y Alfredo Relaño, premiados en la Gala del Fútbol de Madrid

Carlos Matallanas, Alfredo Relaño y Álvaro Morata, fueron algunos de los premiados en la Gala del Fútbol de Madrid que se celebró en el Wanda.

Actualizado a

El Wanda Metropolitano fue la sede de la 29ª Gala del Fútbol de Madrid. La ceremonia fue presentada por Javier Callejo, director de deportes de Telemadrid. Los Premios de la Federación de Fútbol de Madrid reconocen a jugadores y referentes del deporte que destacaron la temporada pasada en la Comunidad de Madrid.

Este año, la Bota de Oro fue para el jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, quién aseguró: "Agradezco a la Federación de Fútbol de Madrid porque lo que han conseguido Carvajal, Koke y jugadores madrileños es en parte gracias a ellos".

Carlos Matallanas fue Premio a la Superación dentro de la categoría de Homenaje al Mérito Deportivo. Javier Matallanas recibió el premio en su nombre: "La ELA es una enfermedad cruel porque te mantiene con las facultades mentales intactas y tu cuerpo es tu propia cárcel."

Alfredo Relaño fue uno de los premiados a la Comunicación junto al área de Deportes de Telemadrid. "Esto indica que uno ha dejado, sobre todo, amigos. Estoy feliz y sigo escribiendo. Me he quedado con lo divertido del trabajo y he dejado lo demás para que gente como Matallanas lo siga haciendo", aseguró Relaño.

También fue premiado el entrenador del Fuenlabrada Baldomero Hermoso 'Mere', que se acordó de Matallanas: "Para Carlos es una motivación y un reto estar vinculado con el mundo del fútbol, me da consejos y es una satisfacción que en el Club colaboren personas como él."

Los ascensos de categoría o los títulos de clubes también se reconocieron. Algunos de los premiados fueron Fuenlabrada, CD Tacón, Madrid CFF, y Atlético de Madrid Femenino, entre otros. El Getafe recibió la mención especial por su clasificación en la Europa League y LaLiga Santander

02/12/19 FFM GALA DEL FUTBOL DE MADRID PACO DIEZ - ALVARO MORATACHEMA DIAZDIARIO AS

Lo más visto

Más noticias