NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fuenlabrada FUE
1
Jeisson Martínez 79'
Cádiz CAD
0
Jean-Pierre Rhyner 25'
Finalizado

Fuenlabrada 1-0 Cádiz: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Fuenlabrada 1-0 Cádiz: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Fuenlabrada 1-0 Cádiz: jornada 18 de LaLiga SmartBank

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! ¡Puede continuar informándose del resto de la actualidad deportiva en As.com!

¡El gol de Jeisson escribe un nuevo capítulo del cuento de hadas del Fuenlabrada! Un gol del peruano sacó brillo al pragmático ejercicio de la escuadra de Mere, que aprovechó jugar la segunda parte en superioridad numérica por la expulsión de Rhyner en un partido atascado y opacado por el tacticismo de ambos. 

90+5

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAAAAAAA, FINAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡EL FUENLABRADA SIGUE SOÑANDO Y TUMBA AL LÍDER!!!

90+4

¡Qué contra acaba de desperdiciar el Fuenlabrada! Era un 3vs1 ante Cifuentes y Fali pero no se entienderon José Fran e Ibán Salvador.

90+4

Amarilla para Alberto Perea por juego peligroso.

90

Cuatro minutos de vida extra tendrá este partido.

89

¡NO HA LLEGADO POR CENTÍMETROS GARRIDO! ¡LA QUE HA TENIDO EL CÁDIZ! Respira el Fuenlabrada. La puso con veneno al segundo palo Perea. Le faltaron un par de números de bota al mediocentro.

87

Se ha marchado lesionado José Mari en camilla, aquejado de fuerte dolor.

85

Último también en Fuenlabrada. Minutos para José León. Se marcha Héctor Hernández. Cemento para los madrileños.

84

Agota sus cambios Álvaro Cervera en el Cádiz. Se marcha Espino para dejar su puesto a Perea.

¡Derriba el muro Jeisson Martínez!¡Se adelanta el Fuenlabrada en el Fernando Torres! La puso con mimo, con música, José Fran a la cabeza del peruano que remató de manera poco ortodoxa pero maravillosamente a la red.

80

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL FUENLABRADA!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL, ,GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL DE JEISSON!!! 

74

Segundo cambio el que ejecuta Mere. Se marcha Oriol Riera para dejar su puesto a Jeisson Martínez.

75

¡La pega arriba Iza! Le cayó un balón cerca de la media luna y no se lo pensó. Más aún con la exhibición de la semana pasada, donde anotó un doblete. Tiene licencia Iza.

73

Segundo cambio en el Cádiz. Se marcha el Choco Lozano y entra en su lugar David Querol. Delantero por delantero.

64

Hubo amarilla para Hugo Fraile por juego peligroso.

64

¡PERDONA JUANMA! Se elevó más que nadie el central para conectar un cabezazo sobre el área pequeña que sacó José Mari bajo palos.

63

También llega el primero en las filas del Cádiz. Introduce Cervera a Quezada, que cogerá el puesto de Javi Navarro.

60

Primer cambio del partido. Lo ejecuta Mere en el Fuenlabrada. Se retira del campo Álex Vallejo para dejar su lugar a Ibán Salvador.

58

¡LA HA TENIDO EL FUENLA! ¡DOBLE OCASIÓN MUY PELIGROSA! Se la sacó de encima Cifuentes y posteriormente Juanma no acertó a embocarla en esa sucesión de rechaces.

56

De nuevo acción a balón parado favorable al Fuenlabrada. Posa el balón con mimo en el césped Hugo Fraile.

55

¡Se le ha quedado el balón encasquillado a Glauder y no ha conseguido rematar!

53

Falta peligrosa a favor del Fuenlabrada. Es muy buena para el laboratorio de Mere.

50

Ha salido el Fuenla con la clara consigna de amasar mayor cantidad de balón. Dos pasos adelante y mayor ambición en los de Mere. Va a tener que apretar los dientes el Cádiz.

48

Se pasó de potencia Cristóbal. El pase filtrado para el desmarque interior de Hugo Fraile con el exterior era de muchos quilates.

46

Fuera de juego de Héctor Hernández cuando trataba de conectar el remate de cabeza. Había servido un buen envío al segundo palo Iribas.

45

¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!!!

Regresan los jugadores al verde. Mismos protagonistas que en la primera mitad, por lo tanto, sin cambios.

Buena entrada en el Fernando Torres a pesar de lo poco que acompaña esta mañana de domingo.

¡Enfilan los jugadores el túnel de vestuarios! Primera parte como la esperábamos. Industrialismo en su pura esencia entre dos equipos del mismo molde. Más trabajo que brillo. Solo una acción inesperada o un fallo no provocado podrían cambiar el guion, y así ha sido. Un cortocircuito de Rhyner, que ha visto dos amarillas en menos de cinco minutos, ha dejado al Cádiz con diez hombres para la segunda mitad. 

45+1

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD!!! ¡TIEMPO DE DESCANSO EN FUENLABRADA!

45

¡De nuevo firme Fali! Reclamaba penalti de nuevo el Fuenla. Se valió de su corpulencia el central para tapar la llegada de Héctor Hernández tras una inteligente dejada de cara de Oriol Riera.

44

Un minuto de tiempo añadido para esta primera mitad.

42

¡Qué mal ha ejecutado la falta Álex! ¡Directamente fuera, no hubo opción a rematar!

41

Tarjeta amarilla para David Prieto. Trabó a Javi Navarro el central cuando salió de la cueva a la presión.

39

¡Oriol remata a las manos de Cifuentes! Puso la rosca con mimo Hugo Fraile. Cabeceó demasiado forzado el delantero.

35

¡RECLAMA PENALTI EL FUENLABRADA! ¡Se la ha jugado Fali! Se marchaba en la moto Héctor Hernández para enfilar a Cifuentes, apareció Fali para cargar y ponerle el stop a la jugada.

33

¡SE HA PASEADO EL BALÓN POR EL ÁREA PEQUEÑA DEL FUENLA! El centro del Pacha Espino desfiló entre las manos de Biel Ribas, no acudió el Choco y sí Glauder al rescate.

30

¡ARRIBA ÁLEX FERNÁNDEZ! Acción combinativa larga del Cádiz que condujo por todo el frente del ataque. La finalizó el centrocampista con un derechazo que se marchó alto.

27

Parece que pasará Jon Ander Garrido a la posición de central y Álex Fernández retrasará la posición a la de mediocentro.

26

Cabizbajo se marcha el suizo, que sabe que ha podido marcar el partido con esa acción en la que se ha resbalado y ha atropellado a Hugo Fraile. Apenas cinco minutos antes había visto la primera tarjeta. Veremos cómo reestructura al equipo Cervera.

26

¡SE QUEDA CON DIEZ EL CÁDIZ! ¡JEAN-PIERRE RHYNER VE LA SEGUNDA TARJETA AMARILLA! 

25

¡Pide la segunda tarjeta amarilla al unísono el Fernando Torres para Rhyner!

24

Desenfunda otra tarjeta Ais Reig, que ha puesto el listón muy alto. Ahora la ve Oriol Riera por saltar con el codo sobre Fali.

20

Estuvo más listo Caye Quintana en ese balón dividido ante José Fran. Buscaba alimentar la llegada de Oriol Riera el extremo.

Derriba Rhyner a Héctor Hernández sobre el centro del campo cuando trataba de montar la contra el Cádiz. Se lleva la amonestación el suizo. 

16

Desenfunda la primera tarjeta amarilla del partido Ais Reig. Se la lleva Héctor Hernández por leventar en exceso la pierna y golpear con los tacos sobre José Mari.

17

No consigue sacar petróleo de esa excursión a la esquina Héctor Hernández. Allí le encerraron Espino y José Mari y le acabaron por robar el balón.

13

Atascado el partido hasta el momento. Midiéndose desde la esquina ambos equipos, midiendo con regla cada acción. Fuenlabrada y Cádiz están cortados con el mismo patrón y no regalan nada.

10

Es un muro el Cádiz. Vuelve a repelar ese envío, demasiado corto, Fali.

9

Falta a favor del Fuenlabrada. Coloca con mimo el balón Mikel Iribas. Quiere sacar brillo a la pizarra. Mere.

4

¡UY DAVID PRIETO! Remató de forma acrobática el central con una chilena que acabó atajando Cifuentes.

3

¡Perdona el Choco! Qué buen balón le sirvieron para el remate de cabeza en llegada. Pero el hondureño no consiguió conectar como quería. ¡Es la mejor del partido hasta el momento!

3

Consigue repeler la zaga cadista. Se quedó corto el envío al primer palo de Hugo Fraile.

2

Primer córner del partido. Es para el Fuenlabrada. Desvió Rhyner el saque directo de Hugo Fraile.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN FUENLABRADA!!!

Comienzan a desfilar los protagonistas sobre el verde. Juanma y Cifuentes comandan a sus respectivas expediciones como capitanes. Turno para el protocolo y Ais Reig decretará el comienzo del partido. ¡Todo preparado!

Comparece el Cádiz en el trono de la categoría de plata en el Fernando Torres. Qué mejor ocasión para medir a la revelación de la temporada.

PTPJPGPEPP
139171232
23218882
332181026
42818846
52817845

Continúa escribiendo el cuento el Fuenlabrada. Muy arriba, más de lo que pensaba en un inicio a buen seguro el conjunto de Mere, que recién ascendido huele la zona noble.

PTPJPGPEPP
332181026
42818846
52817845
62718765
72618684

¡Ya calientan sobre el césped ambos equipos! ¡Menos de media hora para el comienzo del partido!

ASÍ LLEGAN | Fuenlabrada y Cádiz se presentan con historiales recientes similares a este partido. Lúcidos en el inicio, acaban de atravesar un pequeño bache. Vienen los madrileños de perder 2-0 ante el Girona. 2-1 ganaron los gaditanos Lugo.

racha de partidos
  • P
  • G
  • E
  • E
  • G
  • G
  • E
  • E
  • G
  • P

ÁRBITRO | Ais Reig, del comité valenciano, será el encargado de impartir justicia en el partido de hoy. Bicandi Garrida será el 'VARman'.

Por su parte, Álvaro Cervera presenta el siguiente once en el Cádiz: Cifuentes; Isaac, Rhyner, Fali, Espino; Garrido, José Mari; Quintana, Álex, Navarro y Lozano.

.

LA PREVIA, por Marcos Fernández y Diego Martín.| El Fernando Torres se engalana para recibir a un líder mermado.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Este es el once del Fuenlabrada: Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder; Fraile, Cristóbal, Vallejo, José Fran; Héctor Hernández y Oriol Riera.

Fuenlabrada: La cenicienta recibe la visita del ogro, una gran oportunidad para calibrar el estado del cuento en su castillo. La derrota ante el Girona la pasada jornada cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, pero no ha acabado con la ilusión, de nuevo a máximos. Al amparo del Fernando Torres, allí donde cada pulgada vale oro y que solo ha conseguido perpetrar el Albacete, quiere seguir siendo la sonrisa de la Liga SmartBank. Mere cuenta con la importante baja de Randy Nteka.

As a seguir: Hugo Fraile. Ocho goles en su zurrón que valen oro en un equipo pragmático. Si está inspirado, es un factor decisivo.

Cádiz: El líder visita el dentista. Un examen de alto rango ante uno de los huesos inesperados de la competición. Dos estilos de juego similares y mucha intensidad. Firmeza contra ilusión para un Cádiz plagado de bajas pero disparado por esa victoria en Lugo que le hizo desencallar Del Valle de dos empates consecutivos.

As a seguir: Iza Carcelén. Rebosó de talento al anotar un doblete vencedor de bella factura ante el Lugo. Ofensivo, inteligente e incansable, es un puñal que vale por dos.

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a LaLiga SmartBank, cuya jornada 16 nos depara este Fuenlabrada-Cádiz que se disputa partir de las 12:00 horas en el Estadio Fernando Torres ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!