Ljunberg debuta con empate
Aubameyang marcó los dos goles del equipo visitante y salvó a los suyos en el primer partido desde el despido de Unay Emery.
Un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang evitó la derrota en Norwich del Arsenal (2-2), en el primer encuentro de la era post Unay Emery, que no mejoró el aspecto del conjunto londinense.
El Arsenal, con el sueco Fredrik Ljungberg en el banquillo como sustituto provisional del técnico español, eleva a seis sus encuentros sin ganar en la Premier.
Distanciado de los puestos europeos, los gunners se mostraron como un equipo frágil ante un rival que puja por salir de la zona de descenso donde está anclado.
Los 'canarios' se adelantaron a los veinte minutos cuando el finlandés Teemu Pukki recibió un balón largo de Kenny McLean, se hizo un hueco y desde la frontal batió por raso al alemán Bernd Leno.
El Arsenal igualó a la media hora. Una mano de Christoph Zimmermann en un balón aéreo sobre el área local propició el penalti que transformó Aubameyang y que proporcionó al partido el primer empate.
Pero antes de llegar al descanso el cuadro local de Daniel Farke tomó otra vez ventaja en el marcador en una jugada que nació con un pase del cubanoalemán Onel Hernández a Todd Cantwell, que irrumpió en el área y cruzó el balón lejos de Leno.
El Arsenal buscó el empate pero no lo encontró hasta la hora de juego. En otra acción a balón parado. Un rechace tras un saque de esquina propició un balón suelto, sin dueño. Apareció Aubameyang de nuevo para llevar el balón a la red.
El marcador ya no se movió. Una igualada insuficiente para los intereses de ambos. El conjunto londinense sigue fuera de Europa. El Norwich al margen de la salvación.