Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

41

B. Munich MUN

26

EN JUEGO
Milan MIL

10

Estrella Roja RED

9

FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

INGLATERRA

El Watford echa a Quique

Quique es el tercer técnico español destituido esta temporada después de Javi Gracia, al que sustituyó, y de Unai Emery.

El Watford echa a Quique
Andrew Boyers Action Images via Reuters

Tercera destitución de un técnico español en la Premier League esta temporada. Quique Sánchez Flores, que fue fichado por el Watford para relevar a Javi Gracia, ha sido destituido por el conjunto inglés después de que fuese contratado a principios de septiembre.

La derrota ante el Southampton, rival directo por la permanencia y que remontó el encuentro con dos goles en cinco minutos, terminó por colmar las expectativas puestas en el ex entrenador del Getafe, Valencia y Atlético de Madrid.

El Watford lo ha hecho oficial a través de un comunicado oficial de su página web: "Quique es un hombre integrado en el club y estaba claro su enorme deseo de tener un impacto positivo, pero finalmente los resultados han firmado nuestra decisión" sostuvo el CEO del club, Scott Duxbury, que informa de la contratación "inminente" de un nuevo técnico para remontar la situación del equipo en liga.

El balance del madrileño al frente del banquillo de 'Las Avispas' no ha sido el mejor: en diez partidos de liga, una victoria, cuatro empates y cinco derrotas en el campeonato doméstico, mientras que en la Carabao Cup ganó en primera ronda al Swansea y cayó en la siguiente ronda ante el Everton. En esos 12 partidos que ha dirigido al equipo, el cuadro inglés ha marcado nueve goles y ha encajado 23.

Tras los despidos de Javi Gracia, Unai Emery y ahora el de Quique, Pep Guardiola se queda como único entrenador español en la liga inglesa.