ESPANYOL-OSASUNA

Piatti vuelve ante Osasuna tras seis semanas de baja

Machín confía ante Osasuna en Pipa y Pol Lozano, que brillaron en la Europa League, y deja fuera de la lista a habituales como Granero y Corchia.

0
PIATTI
Rodolfo Molina DIARIO AS

Además del retorno de David López, Marc Roca, Víctor Sánchez y Wu Lei, quienes habían descansado entre semana en la Europa League, la convocatoria del Espanyol para medirse este domingo con Osasuna contó con la novedad importante de Pablo Piatti, que supera en dos días las seis semanas que se le diagnosticaron por una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda.

Quienes caen respecto a la Europa League son Granero, Corchia, Lluís, Iago, Moha y Adri López, canteranos que participaron del choque con el Ferencvaros de este pasado jueves. En la convocatoria facilitada este sábado a última hora de la tarde por el Espanyol sí aparecen Gonzalo Ávila 'Pipa' y Pol Lozano, canteranos que ven recompensado su gran papel en el encuentro disputado en Budapest.

El entrenamiento previo, que discurrió en el RCDE Stadium, escenario del encuentro ante los rojillos, contó con las ausencias de los lesionados Naldo Gomes, Facundo Ferreyra, Matías Vargas y Javi López, quien apuntaba a duda durante la semana.