NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pipa: "Jugando con miedo no ganas nada"

El futbolista, con dos asistencias, fue el más destacado ante el Ferencvaros. "Ahora toca centrarnos en el partido en la Liga que es lo más importante", asegura.

Actualizado a
Pipa: "Jugando con miedo no ganas nada"
CD ESPANYOLDIARIO AS

El protagonista del partido del jueves ante el Ferencvaros fue sin duda Pipa. El lfutbolista no solo participó de inicio en el choque, sino que además uno de lo artífices de que continue la racha de imbatibilidad en Europa. Suyas fueron las dos asistencias: "Uno siempre trabaja para cuando se le dan oportunidades. Me sentí muy cómodo, muy agusto con la ayuda de entrenador y compañeros", comentó Pipa desde la sala de prensa.

Y es que pese a no tener prácticamente ritmo competitivo y a jugar a banda cambiada, su rendimiento sorprendió a más de uno: "No sé si alguien me descubrió ayer o no, para mí es un partido más. Cada jugador intenta aprovechar sus virtudes y jugando con miedo no ganas nada. Si juegas es para disfrutar, es el deporte por el que lucho y trabajo cada día. Salí con la máxima confianza e intenté ayudar a mis compañeros en todo lo que pude", aseveró. 

Pero más allá del buen rendimiento individual, Pipa también valoró el éxito colectivo. Con el empate del jueves el equipo de Machín se clasificó como primero de grupo: "Es algo que todos queríamos. Sabíamos que iba a ser muy complicado en el campo del Ferencvaros. Ellos también se lo jugaban todo", comentó. Pese a ello, no se olvidó de la coletilla: "Ahora toca centrarnos en el partido en la Liga que es lo más importante. Tenemos que conseguir la victoria". 

Unos tres puntos por los que suspira un Espanyol que carbura en Europa pero gripa en La Liga, situación que los futbolistas están tratando de revertir: "A partir del trabajo que ya llevamos realizando las últimas semanas y con las sensaciones que estamos cogiendo la victoria va a llegar., Si no es ya será temprano. Cuando encadenas un par de resultados positivos todo es más fácil", finalizó.