NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó en el Metropolitano sin Giménez

El uruguayo se probó el lunes con el grupo, pero no estará contra el Barcelona. Savic, Vrsaljko y Diego Costa, las otras bajas de Simeone.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento en el Wanda Metropolitano.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se entrenó en el Wanda Metropolitano para preparar el partido del domingo contra el Barcelona (21:00) tras haber gozado del jueves libre. Simeone cambió de escenario al estadio roijblanco, al que se acoge el equipo para volver a la senda del triunfo. 

El Cholo no pudo contar con Giménez, que el lunes se entrenó con el grupo, pero no ha vuelto a hacerlo ni en la sesión del miércoles ni en la de hoy y no estará en el gran duelo contra el Barça. El uruguayo es una de las cuatro bajas con las que cuenta el técnico argentino junto a Savic, Vrsaljko y Diego Costa. Sin Giménez ni Savic, Simeone el técnico volverá a contar con Felipe y Hermoso como únicos centrales aptos del primer equipo, con la presencia en el entrenamiento de Toni Moya y Álvaro García, del Atlético B que pueden jugar en el centro de la zaga. 

Además estuvieron presentes Sanabria y Darío Poveda, también del segundo equipo. Este último debutó con el primer equipo en Granada, donde pudo ser objeto de penalti en la última jugada del partido. Simeone debe resolver la duda de seguir apostando por el cuatrivote en el medio, con Thomas, Herrera, Saúl y Koke o buscar un esquema más ofensivo con Correa o Lemar junto a João Félix, que aparentemente regresará al once.