NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRABZONSPOR 0 - GETAFE 1

1x1 del Getafe: Mata también es protagonista en Europa

Marcó su segundo gol en esta competición. Kenedy volvió a asistir. La conexión Portillo-Molina, lo mejor de un discreto primer tiempo.

Actualizado a
1x1 del Getafe: Mata también es protagonista en Europa

Chichizola: Salvo un mal despeje en el primer tiempo que pudo costar el 1-0, realizó un buen partido. Seguro y muy preciso en el juego con los pies.

Nyom: Cerró bien su banda sin permitirse alegrías para dejar a Portillo más liberado en defensa. Serio y con la fortaleza habitual.

Djené: Buen partido sin errores del togolés. Fue clave en los primeros minutos en los que los turcos apretaron más. Siempre concentrado.

Bruno: Empezó mal y fue a más con el equipo. Tuvo un par de errores iniciales que le minaron la confianza, pero acabó reponiéndose y acabó con seguridad.

Olivera: Como Bruno, sufrió demasiado en la primera media hora del partido siendo el defensa más exigido. Fue de menos a más y apareció de vez en cuando en ataque.

Portillo: Juega muy cómodo en esta competición. Cuando apareció cerca del área filtró pases de mucha calidad. Uno de los destacados del equipo.

Arambarri: Ante la ausencia de su socio Maksimovic asumió los galones y jugó con mucha jerarquía y llegando mucho en ataque.

Fajr: Realizó algunos muy buenos desplazamientos y fue el encargado de la estrategia. Le falta un poquito de confianza para buscar más el balón. Acabó de delantero.

Kenedy: De nuevo asistió a Mata en el 0-1. Partido correcto con destellos de gran potencia y de buen nivel técnico. También estuvo cerca de marcar.

Mata: Marcó su gol del día en un buen movimiento dentro del área. Como siempre, muy activo y con varias ocasiones en su cuenta.

Jorge Molina: No tuvo suerte de cara a gol, pero dio una hora de fútbol de kilates. Se asoció muy bien con Portillo y con Mata generando mucho peligro.

Ángel: Mejoró al equipo desde su salida. Muy buenos minutos que se iniciaron con un tiro al poste. Hace mejores a los que le rodean.

Timor: Salió para dar contundencia al centro del campo y el equipo no acabó de controlar el juego en ese tramo. Buenos cambios de orientación.

Cucurella: Entró en el tramo final y le dio tiempo a penetrar con peligro por su banda un par de veces.