NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Raíllo: "El aliciente que te da el público te imprime carácter"

El Real Mallorca afronta este viernes el último entrenamiento de la semana previo al partido contra el Betis que se jugará en Son Moix este sábado a las 18:30.

Actualizado a
Raíllo: "El aliciente que te da el público te imprime carácter"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca afronta este viernes el último entrenamiento de la semana previo al partido contra el Betis que se jugará en Son Moix este sábado a las 18'30 y la última sesión de trabajo servirá para poder decidir si tres jugadores estarán a disposición del técnico.

Lago Junior, que ya se perdió el partido de la pasada jornada ante el Levante, el delantero titular Budimir y también el extremo Aridai han pasado la semana entre algodones y hasta última hora no decidirá el técnico Vicente Moreno si puede contar con ellos o no.

La ausencia la pasada semana de Lago Junior fue cubierta por Take Kubo y en caso de no estar Budimir, todo apunta a que el mallorquín Abdón disfrutaría de su primer partido como titular en la presente temporada.

Por otra parte el central Antonio Raíllo ha manifestado en los medios oficiales del club balear que "los puntos ante el Betis son vitales para nosotros" refiriéndose al equipo verdiblanco como "un rival que está cerca y al que si le ganamos le superaríamos en un puntos en la tabla, y si de paso tenemos suerte y los de abajo no puntúan, mejor".

Además, Raíllo apela al llamado 'factor Son Moix' pues el equipo bermellón es mucho más fiable, valiente y atrevido cuando juega en casa como lo demuestra el hecho de que los 14 puntos que suma el equipo los ha logrado todos de local. En este sentido, Raíllo asegura que "el aliciente que te da el público desde fuera del terreno de juego se nota y adonde parece que no puedes llegar, acabas llegando y eso nos imprime carácter".