NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi podrá contar con Álex Moreno para ir a Mallorca

El lateral izquierdo del Betis se recupera y apunta al once. Es una de las piezas más en forma del equipo verdiblanco y luce su mejor versión en defensa de cinco.

Actualizado a
Álex Moreno, durante un entrenamiento con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis sigue preparando su duelo ante el Mallorca del próximo sábado y lo hace con la mirada puesta en las numerosas bajas que tiene en su plantel. La sonrisa de Rubi quedó dibujada hoy con la vuelta de Álex Moreno: el lateral izquierdo se recuperó de una sobrecarga que lo condicionó durante este inicio de semana y apunta al once verdiblanco en otra cita importante para salir de la zona de peligro.

El técnico del Betis es consciente de la importancia de Álex Moreno en su dibujo. Con la puesta en liza de su defensa de cinco, el ex del Rayo Vallecano está siendo una de las armas más incisivas en ataque por su constante llegada al área rival. Su despliegue físico es una realidad y para el equipo bético se trata de una garantía de desequilibrio en los últimos metros. Su recuperación es la mejor noticia para Rubi, que vuelve a afrontar una final en la que su continuidad sigue siendo una incógnita.

Las incógnitas volverán a escena con el dibujo del entrenador bético, que pierde esta semana a Sidnei por lesión y recupera a Feddal tras su sanción. El buen rendimiento de Edgar ante el Valencia también entrega opciones el canterano, aunque de momento Rubi trate de buscar más soluciones para equilibrar el equipo desde el pivote. Bartra y Javi García, opciones para ese sitio, también están de vuelta desde esta semana y aspiran a tener un sitio en el equipo.