Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

PRIMERA IBERDROLA

El Tacon, con el gran reto de dejar su portería a cero

El futuro Real Madrid Femenino es el equipo más goleado de la Primera Iberdrola y lleva siete jornadas consecutivas encajando gol.

Ana Vallés, portera del Tacon, y Daiane, defensa.
INMA FLORES DIARIO AS

Un empate y una victoria en las dos últimas jornadas dan licencia al Tacon para creer en la permanencia en la Primera Iberdrola. Tras un mal arranque en la máxima categoría del fútbol femenino español, el cuadro de David Aznar acabó el pasado sábado en el duelo ante la Real Sociedad (3-1) con su problema a la hora de cerrar los partidos, sobre todo cuando toma ventaja en el luminoso.

Y, ahora, el equipo madrileño encara otro reto para seguir despejando dudas: encontrar la fiabilidad defensiva que le permita seguir creciendo en su debut en Primera. El conjunto blanco tiene como objetivo empezar a dejar su portería a cero, un hecho que sólo ha conseguido en un encuentro, en el que firmó la victoria ante el Sporting de Huelva (3-0), hace ya seis jornadas.

El equipo madrileño tiene un problema serio en defensa, siendo el más goleado de la máxima categoría, con 25 goles encajados en nueve jornadas. Le sigue el Espanyol, colista con 22 goles en contra. Mejorar este registro se antoja como esencial para confirmar la mejora. Ante el Granadilla, el próximo 1 de diciembre (13:00), las de Aznar tendrán la oportunidad de seguir demostrando que han llegado a Primera para quedarse, ilusionando de nuevo a todos los madridistas que recibieron su proyecto con los brazos abiertos.