Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

PRIMERA IBERDROLA

Aznar da con la tecla en el Tacon, que ya carbura en Liga

El futuro Real Madrid Femenino salió del descenso tras ganar a la Real. Aznar parece haber encontrado su piezas claves con Jakobsson y Jessica Martínez a la cabeza.

Ana Vallé y Kaci, jugadoras del Tacon.
INMA FLORES DIARIO AS

Los inicios son complicados. Para el Tacon no iba a ser menos. Al futuro Real Madrid Femenino, recién ascendido a Primera, le costó coger el ritmo de la máxima categoría. Pero, ahora, las blancas están mostrando otra cara, encontrando el culmen en la victoria del sábado ante la Real. La mala dinámica del inicio liguero era una incógnita para muchos, ante la promesa de éxito de los fichajes, pero otros señalaban factores como la adaptación a la categoría o la llegada de nueve jugadoras.

David Aznar se vio envuelto en cuestión de meses en un proyecto que tiene como objetivo asentar las bases del Real Madrid Femenino y administrar un vestuario con muchas caras nuevas. Sin cohesión del equipo, los cambios se sucedieron, dando entrada a casi todas las jugadoras de la plantilla (sólo la meta Ezquerro y la defensa Portolés no han debutado).

Ahora, el técnico madrileño parece haber encontrado a sus piezas claves, entre las que no está la sueca Asllani, que no está siendo titular en este cambio de dinámica del equipo. Sí que está siendo decisiva su compatriota Jakobsson, estrella del equipo junto a la delantera paraguaya Jessica Martínez.