TOTTENHAM 4 - OLYMPIACOS 2

Sherwood: "José Mourinho te arrojará debajo de un autobús"

El exentrenador de los Spurs cree que los jugadores del Tottenham tendrán que adaptarse al estilo del portugués...

Tim Sherwood, exentrenador de los Spurs, cree que la plantilla del Tottenham tendrá que adaptarse al estilo de José Mourinho. Ha comparado las técnicas que utilizaba Pochettino con las que tendrá ahora el portugués. "José te arrojará debajo de un autobús. No digo que esté bien o esté mal", argumentó en la previa del partido entre el Tottenham y el Olympiacos, de Champions League. 

"Deben acostumbrarse a la dinámica de este tipo de entrenador, porque han tenido a Pochettino durante cinco años. Incluso cuando no estaban jugando bien, los protegía públicamente. José te arrojará debajo de un autobús. No digo que esté bien o esté mal. A José Mourinho no le importa. Hace lo que cree que es correcto para el equipo, no para el jugador. Si eso significa desenterrar a un jugador en público y usarlo como ejemplo, lo hará porque cree que es la mejor manera de ganar trofeos", dijo a beIN Sports antes de comenzar el partido. 

"A Mourinho no le importa. Hace lo que cree que es correcto para el equipo, no para el jugador"

Sherwood

Mourinho realizó una maniobra que sorprendió. Con un 0-2 a favor del equipo griego, el exentrenador del Real Madrid sacó a los 29' minutos a Eric Dier del terreno de juego para poner sobre el césped a Christian Eriksen. En sala de prensa justificó este hecho. "Lo primero que  hice en el vestuario fue disculparme con Dier. Nunca es fácil para un jugador, pero lo hice para el equipo", explicó.