REAL VALLADOLID

Toni y Anuar: "Prácticamente le debemos la vida al Pucela"

Ambos han renovado hasta 2023 y se mostraron felices de poder continuar defendiendo un escudo y una camiseta que aman desde niños

Valladolid
José Luis Rojí

Toni y Anuar, dos caras de una moneda blanquivioleta. Ambos llegaron casi junto al Real Valladolid y juntos han ampliado su contrato hasta 2023. Para el murciano esta renovación llega "como una estrategia del club porque en Navidad podríamos negociar libremente y el club ha querido demostrar su confianza en nosotros y llega en un buen momento para nosotros", mientras que el ceutí ratificó las palabras de su amigo: "Nuestro contrato se acababa la campaña siguiente. Creo que hacemos un buen trabajo y el club ha demostrado que tiene plena confianza en nosotros, nos ha hecho una oferta y el Valladolid siempre es nuestra primera opción, yo estoy muy contento de seguir aquí".

Anuar está jugando menos este año, pero eso no le quita las ganas de trabajar: "He tenido épocas en las que he sido más protagonista y otras en las que lo he sido menos como por desgracia es ahora, pero yo estoy tranquilo porque creo que estoy trabajando bien cada día en entrenamientos y partidos, cada minuto que me da el entrenador. Intento darlo todo y ayudar a mis compañeros para conseguir el objetivo común que es mantener al Valladolid en Primera. La renovación me da tranquilidad y estoy feliz ya que el Real Valladolid siempre es mi primera opción. Ya son muchísimos años vistiendo esta camiseta y defendiendo este escudo y yo espero que sean muchos más".

Toni ya se ha asentado en el equipo y es uno de los jugadores más queridos por el público: "Más allá de estos años de contrato, la confianza nos la mostraron cuando hace dos años nos incorporaron al primer equipo, eso ratifica que venimos haciendo un buen trabajo, que confían en nosotros y que tienen expectativas de futuro puestas en nosotros. Tenemos 24 años, pero nos quedan muchos a alto nivel y espero que sea en el Real Valladolid".

Según confirmó Anuar, las negociaciones han sido sencillas: "Nos hicieron una propuesta y las dos partes estuvimos contentas por lo que llegar a un acuerdo no fue un problema". 

No es casualidad que con la amistad que les une, esta renovación se haya anunciado a la vez, cosa que para Toni "somos una imagen para la cantera, para el proyecto del Real Valladolid, lo que fue en el pasado y lo que tiene que ser en el presente. La cantera es importantísima, es lo que tiene que dar de comer al equipo en el futuro. Les mando un mensaje a los chicos de la cantera y a los chavales que juegan al fútbol en Valladolid, que sigan peleando y trabajando que los sueños se pueden cumplir" y Anuar apostilló: Somos amigos desde pequeños y no le hemos tenido fácil; nuestro sueño era llegar al primer equipo y triunfar con este escudo y estamos felices de seguir aquí juntos y poder seguir haciendo al Valladolid aún más grande".

La pregunta ¿quién es más pucelano de los dos? la contestó rápido Anuiar "yo, que llegué antes" y entre risas Toni respondió: "Los dos queremos mucho al Pucela, le debemos la vida prácticamente y le estaremos siempre agradecidos".

Lo más visto

Más noticias