Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL MADRID 2 - PSG 2

Butragueño: "El fútbol no ha premiado al que más lo merecía"

El director de relaciones institucionales del Madrid destacó el gran partido realizado por el equipo blanco y sólo lamentó que el resultado no lo reflejara.

Butragueño: "El fútbol no ha premiado al que más lo merecía"
INMA FLORES DIARIO AS

Valoración: "Casi todo han sido buenas noticias porque el rendimiento del equipo ha sido óptimo".

El resultado: "Queremos ganar siempre y el equipo merecía ganar, pero tenemos que estar contentos con lo que ha ofrecido el equipo. Hemos estado muy seguros en defensa todo el partido. La lástima fue que ellos tienen calidad y aprovecharon sus momentos. Es una pena que el fútbol no haya premio al que más lo merecía".

Hazard: "Tiene una dolencia en el tobillo. le harán pruebas. estaba haciendo un partido sensacional. Esa es la nota negativa además del resultado porque él cada vez tiene más importancia en el resultado. Vamos a ver qué nos dicen los médicos".


Lo que más le ha impresionado: "Que hemos sido un equipo en todos los sentidos. Cuando te enfrentas a un equipo como el PSG, todos los detalles son importantes porque ellos son muy peligrosos y necesitas un nivel máximo en cada jusgda. Con la pelota también hemos estado muy seguros, la hemos movido bien. En general hemos sido muy superiores y debemos estar muy contentos con el rendimiento del equipo".

El VAR: "Entendemos que el VAR es una herramienta para ayudar la árbitro y todos queremos que se utilice bien, después los árbitros deciden. Nos extrañó ver la roja".

Keylor: "Dejó una gran huella en todos los sentidos. Todos le tenemos mucho cariño y se merece todos los aplausos que ha recibido porque está en el corazón del madridismo".