NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Club de Fútbol
6
Paris Saint Germain Football Club
3
Finalizado

YOUTH LEAGUE | REAL MADRID 6 - PSG 3

El Madrid juvenil remonta al PSG y pone pie y medio en octavos

Los de Dani Poyatos, que tienen asegurada la ronda intermedia, se adelantaron en los primeros minutos y luego, en superioridad numérica, se sobrepusieron a un 1-3 en contra.

Actualizado a
El Madrid juvenil remonta al PSG y pone pie y medio en octavos

El Real Madrid juvenil contrarremontó al PSG y tiene pie y medio en los octavos de final de la Youth League. Los de Dani Poyatos derrotaron a los parisinos por 6-3 tras quedarse los visitantes con uno menos y sobreponiéndose los blancos a un 1-3 después de haberse adelantado en los compases iniciales. Sólo una goleada escandalosa por tres tantos en contra en el último compromiso en Brujas llevaría al juvenil a disputar la ronda intermedia contra uno de los supervivientes del cuadro de campeones nacionales...

El partido se le puso de cara al Madrid muy pronto. A los ocho segundos Pedro ya estuvo a punto de aprovechar un error de la zaga parisina. Pareciera que los defensores franceses salieran dormidos, pero el transcurrir del encuentro dejó patente la fragilidad de la retaguardia de tres efectivos visitantes. Baeza adelantó al Madrid a los seis minutos al transformar un penalti por mano de Sissako en la barrera. Poco tardó el PSG en adueñarse del balón en el centro del campo con Ruiz-Atil al timón. Los galos marcaban los tiempos del partido, pero las labores de cotención madridista funcionaban. Otro penalti, este por agarrón de Ruada a Muinga en un córner, permitió al delantero visitante igualar la contienda.

El Madrid tuvo todavía tiempo de desnivelar el partido otra vez antes del descanso y Dotor tuvo otra oportunidad en la que pecó de egoísmo nada más regresar de vestuarios. Pero esta vez el PSG sí tradujo en peligro su control. En apenas tres minutos, Muinga completaba su hat-trick y daba la vuelta al marcador. Con el 1-3 el grupo se ponía al rojo vivo y una roja dio otro giro de guion al partido. Sissako vio la segunda amarilla por una dura entrada a Dotor y en inferioridad numérica el PSG perdió la cara al partido. Cinco minutos después el propio Dotor hizo el segundo y en seis más Pedro dio la vuelta al partido con un doblete. El segundo tanto del 9, tras reventar el larguero de la portería que defendía Franchi. Arribas hacía el quinto antes de enfilar el último cuarto de hora y de que el partido se convirtiera en un correcalles en el que Luis tuvo tiempo de lucir en una doble intervención ante Simons y Nagera. Ya en el descuento, Pablo cerró el set.

Ptos.PJGEPGFGCDif.
Real Madrid1254011486
Brujas953021073
Galatasaray65203912-3
PSG35104915-6

Última jornada (11 de diciembre)

14:00  Brujas-Real Madrid
15:00  PSG-Galatasaray

El primero de cada grupo se clasifica directamente para octavos de final y el segundo disputa la ronda intermedia contra uno de los equipos procedentes de las eliminatorias del cuadro de campeones nacionales.

Las opciones de clasificación del Real Madrid juvenil

El Real Madrid juvenil tiene asegurada la clasificación para la ronda intermedia de la Youth League y accederá directamente a octavos de final si pierde o empata en la última jornada contra el Brujas o incluso si pierde en Bélgica por menos de tres goles. Los blancos vencieron 3-0 en el duelo directo disputado en el Di Stéfano en la segunda jornada, pero un triunfo flamenco por tres goles le daría la clasificación al Brujas por el goal average general.