NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Llegan las multas para la plantilla del Nápoles: Allan, el más castigado

El motín tras el partido con el Salzburgo le podría costar a la plantilla unos 2.5 M€. Allan pagará por su discusión con el hijo del presidente: 200.000 euros.

Actualizado a
Llegan las multas para la plantilla del Nápoles: Allan, el más castigado

Aurelio De Laurentiis enviará hoy las multas para castigar a sus jugadores tras el motín del pasado cinco de noviembre, cuando la plantilla rechazó concentrarse. Las sanciones costarán entre el 25% y el 50% del sueldo bruto de este mes, y como había adelantado AS serán distintas para cada uno de los futbolistas azzurri. Hoy, La Gazzetta dello Sport anunció que el jugador más castigado será el brasileño Allan: el mediocampista tendrá que desembolsar alrededor de 200.000 euros debido a su fuerte discusión con el hijo del presidente, Edoardo De Laurentiis, con el que "llegó a rozar el encontronazo físico". El club piensa recaudar alrededor de 2.5 millones con estas sanciones, aunque tendrá que esperar que se pronuncie la comisión de arbitraje, que considerando la complejidad del caso podría tardar más de un mes.

Mientras tanto, el club sigue viviendo una crisis técnica muy profunda, la peor de la última década: Carlo Ancelotti, el miércoles, se jugará en Liverpool el pase a los octavos de Champions, pero en la Serie A ya marcha a 15 puntos del primer puesto y a cinco de la zona Champions. Un arranque para olvidar que obligó la directiva a pensar en un recambio: Spalletti, Allegri y Gattuso son los nombres en la lista de De Laurentiis, que hoy regresará de Estados Unidos y analizará la situación.