Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

30

Valencia Basket VAL

23

EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

28

UCAM Murcia MUR

24

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

NÁPOLES

La mujer de Allan: “Esto no es fútbol, mis niños están aterrorizados”

La mujer del mediocampista azzurro describió en sus redes sociales el robo en su casa y los insultos de los tifosi tras el polémico motín del martes.

La mujer de Allan: “Esto no es fútbol, mis niños están aterrorizados”

La tensión que viven los jugadores del Nápoles en estos días, tras su motín, sigue creciendo. Ayer Allan, uno de los líderes del vestuario, sufrió un robo en su chalet y la policía no excluye que haya sido un “mensaje” de algún criminal para toda la plantilla, que está en el eje de la polémica.

El brasileño, según la prensa italiana, tuvo una violenta discusión con la directiva del club tras el enfrentamiento con el Salzburgo y el rechazo a concentrarse como había ordenado el presidente De Laurentiis, actitud que causó muchas protestas entre los hinchas, varias pancartas y cánticos amenazantes de los ultras más radicales.

Thaís Marques, mujer del mediocampista, contó hoy en sus redes sociales todo lo que ha estado viviendo en esta semana: “Creo que nos estamos pasando y yo no aguanto más. A mi marido se le está atacando no por lo que hace en el campo, sino por supuestas acusaciones creadas por los que quieren distorsionar la verdad. A mí me insultan cada día en las redes sociales con malas palabras, en esta semana hasta mientras hacía la compra. ¡Ayer se sumó este susto enorme! Gente que entra en casa de día, conmigo dentro, metiendo todo patas arriba y ensuciando todo en la habitación de los niños, violando nuestra privacidad. Mis hijos lloraban aterrorizados... Desde que llegamos a Nápoles nos acogieron genial, pero la gente ahora no puede utilizar noticias falsas para hacerle esto a una familia con niños, esto no es fútbol, esto no es ser hincha".