La tensión llegó al palco
El United empató (3-3) contra el Sheffield este domingo. Las cámaras captaron una acalorada discusión de Ferguson con el vicepresidente del club.
El Manchester United no está bien, eso es una realidad. Este domingo empató (3-3) en casa del Sheffield United y volvió a dejar patente el mal momento que atraviesa el equipo. Pero no quedó ahí, las cámaras captaron un momento de tensión que se vivió en el palco del estadio Bramall Lane.
Alex Ferguson tuvo una acalorada discusión con Ed Woodward, vicepresidente del club inglés. Según la prensa inglesa, el ex entrenador de los Red Devils tuvo una conversación subida de tono con el directivo en la que le reprochaba la mala gestión del equipo.
Las imágenes fueron captadas por la televisión durante la retransmisión del partido y los seguidores del United se posicionaron a favor de Ferguson. También el resto del mundo. Miles de comentarios sobre el hecho inundaron las redes sociales. "¡Woodward fuera!", "Regla número 1 del club de fútbol: no decepcionar a Sir Alex Ferguson".
El United está pasando por uno de los peores momentos de su historia. Actualmente está noveno en la clasificación de la Premier League, a 20 puntos del Liverpool. Por el momento, sus opciones de entrar en puestos Champions se ven lejanas...