YOUTH LEAGUE | REAL MADRID - PSG
El Madrid Juvenil puede sentenciar al PSG de Simons
El equipo madridista se verá las caras con Xavi Simons en la UEFA Youth League. El exbarcelonista ya marcó a los blancos en el partido de ida en París. Su golazo es pasado.
El Bernabéu acogerá hoy un Madrid-PSG de resonancia mundial. Pero ambos equipos también se citan en la UEFA Youth League, en lo que será un aperitivo del envite entre los mayores. Los pupilos de Dani Poyatos pueden sentenciar a un PSG necesitado de puntos en este Grupo A, con el objetivo de dar un paso de gigante en su clasificación. De momento, las sensaciones están siendo positivas con tres victorias y una derrota ante el Galatasaray.
Por su parte, el PSG de Xavi Simons no termina de carburar en esta Youth League. Llegan a este duelo tras caer derrotados contra el Brujas por un contundente 0-4. Además, ya perdieron ante este Real Madrid a principios de septiembre y deben ganar a toda costa si quieren seguir vivos. Todo apunta a que el Real Madrid se jugará la primera plaza del Grupo A ante un Brujas que mañana se verá las caras ante el Galatasaray y que en octubre cayó goleado ante los blancos (3-0).
Los visitantes tendrán como principal peligro a Xavi Simons, viejo conocido de los madridistas por su pasado como jugador del Barcelona. La estrella holandesa es una de las peores pesadillas para este Madrid puesto que ya les anotó un golazo en el partido de la primera vuelta.
Real Madrid: Federico; Santos, Pablo, Armenteros, Gutiérrez; Baeza, Sintes, Dotor; Marvin, Latasa y Jordi.
PSG: Denis; Balde, Sissako, Coulibaly, Larkeche; Kapo, Ruiz, Bernadou, Amkadmi; Alexandre y Simons.
Estadio: Alfredo Di Stéfano (16:00).
Árbitro: Antonio Nobre (POR).
Gelabert, centrado con el Castilla
Marvin, Latasa y Jordi son el tridente favorito de Dani Poyatos. No estará César porque Raúl le quiere en el Madrid Castilla. Esta decisión no radica en una cuestión técnica de Dani Poyatos, sino en que Raúl González Blanco considera que el futbolista es clave para su Madrid Castilla y prefiere no cargarle de minutos tras su regreso a los terrenos de juego.
Gelabert está siendo clave en este filial blanco y ya se ha consagrado como titular para Raúl González Blanco. El exjugador madridista está confiando en él y el atacante le responde en el campo.