NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | GALATASARAY 0- REAL MADRID 1

Parra le da el pleno al Madrid

El central fue autor del único tanto de un partido trabado en Turquía. El equipo de Poyatos suma nueve de nueve y tiene a tiro la clasificación para las eliminatorias.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid celebran un nuevo triunfo en la Youth League.
Real MadridTwitter

Un tanto del defensa Pedro Ramón Parra, a un minuto de la conclusión, dio una trabajada victoria al Real Madrid en su visita al Galatasaray (0-1), lo que mantiene al equipo madridista como líder intratable del Grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones Juvenil. El Real Madrid de Dani Poyatos suma ya tres de tres, se ha llevado la victoria en los partidos que lleva disputados, lo que le pone muy cerca de la clasificación para la siguiente fase, a falta de tres jornadas.

En Turquía sufrió en un partido trabado ante un Galatasaray que en nada evidenció ser el colista del grupo, aún sin punto alguno, y que le plantó cara por físico a un equipo superior técnicamente. Uno y otro contaron con ocasiones de marcar, pero no fue hasta el minuto 89 cuando anotó el único gol del partido.

Fue obra del central Parra, mallorquín de 18 años, llegado esta campaña a la cantera madridista, donde milita en el Juvenil A, con un remate con la pierna derecha tras asistencia de Ismael Armenteros. Poco más en el partido, el juvenil madridista sigue imparable en su caminar, sumando los 9 puntos posibles.