NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale se entrena en la víspera de recibir al PSG

El galés participó en el trabajo con el grupo después de su ausencia en la sesión del domingo. Zidane tiene 23 jugadores disponibles

Actualizado a
Gareth Bale, en un rondo durante el entrenamiento del Real Madrid previo al partido de Champions contra el PSG.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Gareth Bale se ha entrenado con el grupo en el último entrenamiento del Real Madrid previo a la visita del PSG mañana martes (21:00, Movistar Liga de Campeones) en partido de la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions. Después de no vérsele en los ejercicios que el domingo realizaron los futbolistas que no fueron titulares en el último partido liguero contra la Real Sociedad, el galés participó en la mañana de este lunes junto al resto del grupo en los rondos iniciales de la sesión.

Tomaron parte del entrenamiento los 23 jugadores de la primera plantilla que Zidane tiene disponibles para el partido contra el equipo parisino, por lo que el técnico francés tendrá que hacer cinco descartes en su lista. Son bajas por lesión Asensio, James y Lucas Vázquez. Quien sí participó en la sesión por segundo día consecutivo fue Nacho. El canterano fue incrementando la carga de trabajo durante el parón de selecciones y ayer domingo ya completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Courtois y Zidane hablarán después del entrenamiento en la rueda de prensa previa al partido. El equipo se concentrará esta tarde-noche para un encuentro en el que el Madrid puede dejar cerrada su clasificación para octavos de final. Lo logrará si gana o, si empatando o perdiendo, el Brujas no logra antes la victoria en su visita al Galatasaray (18:55). Si consigue la victoria ante el PSG, incluso mantendrá opciones de pasar como primero de grupo en la última jornada dependiendo del resultado de los de Tuchel ante los turcos.

¡Vuelve la Champions al Bernabéu! Neymar, Mbappe, Cavani, Keylor Navas, ... vienen a Madrid. Si quieres disfrutar en vivo de uno de los mejores partidos que hay a día de hoy en Europa, aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Real Madrid vs PSG. Santiago Bernabéu. 26.11.2019 - 21.00h.: Ver entradas disponibles.