Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL MADRID - PSG

Gareth Bale reaviva el enigma con el PSG a las puertas

El jugador galés, a diferencia de Kroos e Isco, no se entrenó ayer. En el Madrid se le espera en condiciones de recibir al PSG.

La incógnita vuelve a planear sobre Gareth Bale y su disponibilidad para el partido de mañana (21:00, Movistar Liga de Campeones) contra el PSG. El galés terminó el partido ante la Real sin que el club informase de una lesión pero no participó ayer en el primer entrenamiento del Madrid para preparar la cita contra el conjunto parisino. Una sesión en la que los titulares llevaron a cabo trabajo de recuperación y en la que Kroos e Isco, que, como el británico, el sábado salieron como suplentes contra la Real, sí que se entrenaron con intensidad junto al resto de los que no jugaron ante el equipo txuri-urdin.

Bale, sin embargo, no aparece en las imágenes difundidas ayer por el club, en las que sí se puede ver a varios titulares en el partido realizando carrera continua en grupo. El galés salió en el minuto 67 del partido contra la Real Sociedad reemplazando a Rodrygo. Era su primer partido con la camiseta blanca, desde el encuentro frente al Granada (5 de octubre), tras mes y medio de baja con el Madrid. Entre medias, un período en el que Bale estuvo cuatro semanas sin entrenarse con sus compañeros en el Madrid, envuelto en el enigma sobre su estado físico. Y además de la incertidumbre, controversia. Hizo un viaje exprés a Londres y sus salidas del Bernabéu antes de acabar los partidos dieron qué hablar. La llamada de su selección devolvió al 11 la salud y la sonrisa. Un día después de que el Bernabéu le recibiera con pitos tras la polémica con la bandera, Bale volvió a no ejercitarse con normalidad, aunque en el Madrid se le espera en condiciones de recibir al PSG.