1X1 Villarreal CF: Chukwueze y nada más
El nigeriano fue el único que consiguió marcar diferencias en La Cerámica, junto a un voluntarioso Ontiveros, que salió en la segunda parte.
Asenjo: Con dudas en los balones colgados al área. Estuvo seguro y salvador en la primera parte ante Sisto, pero como todo el equipo estuvo con muchas dudas.
Peña: Lo pasó muy mal con Pione Sisto, sufrió con los balones a su espalda. Buscó generar peligro arriba, pero demasiado acelerado.
Funes Mori: Hizo lo que pudo a pie cambiado, pero se le notó nervioso. No hizo fallos groseros.
Pau: Le costó sacar la pelota límpia, sufrió con la velocidad de los delanteros gallegos. Vio tarjeta en una patada a Aspas a la deseperada.
Quintillà: La jugada del gol es de lo mejor. Sufrió en banda para parar a los rivales. Voluntarioso, pero como Peña, a veces acelerado.
Iborra: Marcado por una tarjeta solo empezar, se le vio solo y superado. Nunca pudo tener el control del juego y del ritmo de partido.
Anguissa: Todavía no ha encontrado su posición y la forma de jugar. Lento en el juego organizativo y sin presencia en el juego del equipo.
Cazorla: No le llegaba la pelota, le costaba enganchar con el balón. La segunda parte lo hizo más y mejor, pero no pudo brillar.
Gerard Moreno: Muy marcado y exigido. Le costó darse la vuelta y generar peligro. Tuvo un par de ocasiones claras, pero no estuvo acertado de cara al gol.
Chukwueze: Fue el mejor de su equipo. El más desequilibrante y el que más hizo para que su equipo pudiera ganar. Marcó un gol y generó peligro.
Toko Ekambi: Desaparecido y lejos de su nivel de forma. Fue sustituido.
Moi Gómez: Salió para ayudar en el medio, pero fue de más a menos.
Bacca: Voluntarioso, pero con pocas opciones
Ontiveros: Salió con ganas de remontar. Lo intentó, pero muy solo.