NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - GETAFE 1

1X1 del Espanyol: Wu Lei maquilla las dudas de Calero

El delantero blanquiazul aprovechó la asistencia de Bernardo para igualar el partido ante un Getafe que se adelantó gracias a Mata. El central salió en la fotografía.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 24: Wu Lei of RCD Espanyol celebrates with teammates Victor Campuzano and Victor Sanchez after scoring his side's first goal during the Liga match between RCD Espanyol and Getafe CF at RCDE Stadium on November 24, 2019 in
Eric AlonsoGetty Images

Diego López: Realizó un buen calentamiento y ello le permitió lucir en el inicio del duelo. Realizó una gran intervención en el 3’ ante un disparo de Cucurella. Eso sí, en la siguiente acción no pudo hacer nada ante el cabezazo de Mata. Hizo una gran acción con los pies en la primera parte. En el 70’, Molina tiró al palo.

David López: Tiró de corazón en muchos momentos del partido y en otros se desesperó con el colegiado. Empezó frío, pero se fue entonando y acabó a un muy buen nivel.

Bernardo: Es el hombre clave a balón parado. Peinó a la perfección, al segundo palo, un córner servido por Víctor Sánchez que acabó con el gol de Wu Lei.

Calero: Acusó el mal inicio y se le vio excesivamente nervioso. Aparece en la fotografía del 0-1. Pese a que pidió falta, Mata le ganó la posición para firmar el gol del Getafe.

Víctor Gómez: Se le vio sufrir durante algunos minutos con las internadas de Cucurella y Olivera. Con el paso de los minutos se soltó, participó más en ataque y colocó varios centros peligrosos.

Víctor Sánchez: Abarcó mucho terreno de juego y trató de templar los ánimos en momentos de máxima tensión. No cometió errores con el balón y siempre fue una ayuda para Marc Roca. Fue el primer cambio.

Marc Roca: Trató de darle una marcha más al juego cuando el balón pasó por sus pies. Su misión era superar las líneas de presión del Getafe y encontrar a Darder, Pedrosa y Víctor Gómez en buenas situaciones.

Darder: Abusó en exceso del primer toque en muchos minutos, pero no estuvo del todo desafortunado. Buscó con insistencia el balón a la espalda del centro del campo del Getafe y conectó bien con Pedrosa y Campuzano.

Pedrosa: Fue de menos a más. Sufrió un percance en los primeros minutos, pero se recuperó bien. Ángel le ganó la espalda en el 27’, aunque reaccionó bien y taponó su tiro cruzado para evitar el 0-2.

Wu Lei: En el 42’ desaprovechó una gran ocasión. Fue una acción difícil de explicar porque cuando se dispuso a tirar a portería, no conectó bien el balón. Eso sí, logró resarcirse pocos minutos después porque antes del descanso hizo el 1-1. Debe mejorar el aspecto de que está constantemente en fuera de juego.

Campuzano: Se le vio activo y eléctrico. Robó varios balones a la zaga del Getafe gracias a su lucha e insistencia. No tuvo excesivas ocasiones de gol, pero dio aire y espacios a Wu Lei.

Vargas: Solo aguantó cuatro minutos sobre el terreno de juego. Se lesionó en el primer balón que tocó.

Granero: Se desesperó con el colegiado. Trató de ayudar en la circulación de balón.

Soni: Debutó con el primer equipo del Espanyol. Tuvo una ocasión y disparó muy alto.