NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - NUMANCIA

Almería - Numancia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería vs Alcorcón, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sigue en directo el partido entre el Almería y el Numancia.

La primera victoria de Guti se está haciendo esperar. Bien es cierto que el parón de selecciones ha afectado al Almería, al perder a alguno de sus mejores jugadores. En esta jornada, los del ex del Madrid se enfrentan al Numancia, que lleva cinco jornadas sin perder y está en la pomada de los puestos de promoción. Segunda partido para Guti en el Juegos del Mediterráneo.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Almería - Numancia de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 24 de noviembre de 2019 a partir de las 12:00 en el Juegos del Mediterráneo. El Almería cosechó su segundo empate consecutivo desde la llegada de Guti. La semana pasada, los andaluces empataron ante el Elche a domicilio.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Almería - Numancia de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Numancia, al igual que su próximo rival, viene de empatar en la última jornada. En su caso, los de Luis Carrión empataron ante el Rayo Vallecano.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Numancia de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Almería y Numancia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.