NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALCORCÓN

Deportivo - Alcorcón: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo vs Alcorcón, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Deportivo - Alcorcón: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Cada partido que se juega agudiza aún más la crisis del Deportivo, que está camino de hacer la peor temporada de su historia. El Alcorcón quiere pescar en río revuelto y seguir acechando los puestos de playoffs. No será fácil, pero que el Deportivo sea el equipo más goleado de la categoría le facilita el objetivo a los madrileños.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Alcorcón de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 23 de noviembre de 2019 a partir de las 18:00 en Riazor. El Deportivo se vio superado en todo momento por el Extremadura la semana pasada y cosecharon una derrota más esta temporada, ahondándose la crisis.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Alcorcón de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Alcorcón, por su parte, metió en un lío al Málaga. Debido a la victoria de los madrileños, los andaluces están cerca de los puestos de descenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Deportivo y Alcorcón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.