NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ALAVÉS

Eibar - Alavés: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Alavés, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar - Alavés: TV, horario y cómo y dónde ver online
Amaia ZabaloDIARIO AS

Sigue en directo la retransmisión del partido Eibar-Alavés.

Eibar y Alavés aspiran a ganar aire para con la zona de descenso en la decimotercera cita del campeonato nacional liguero. Están igualados a todo en la tabla clasificatoria, salvo que el Eibar ha encajado tres dianas más que su rival. Vistas las estadísticas, lo cierto es que el triple en la quiniela parece la mejor opción. Sin embargo, el hecho de que a ninguno de los dos le dé oxígeno el empate, puede deparar un duelo de ida y vuelta.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Alavés de LaLiga Santander?

El Eibar - Alavés de la jornada 13 de LaLiga Santander se jugará el domingo 24 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00 en Ipurúa. El Eibar sucumbió ante el Real Madrid por cero goles a cuatro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Alavés de LaLiga Santander?

El Eibar - Alavés de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Alavés derrotó 3-0 al Valladolid.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Eibar es 15º con 15 puntos; el Alavés, 14º, con los mismos que su rival. Consulta la clasificación completa.