HUESCA

Sergio Gómez: "Me falta algo de confianza, pero estoy tranquilo"

El atacante cedido por el Borussia Dortmund vuelve con hambre de minutos tras debutar con la Sub 21. Espera romper su sequía goleadora ante la Ponferradina.

Sergio Gómez: "Me falta algo de confianza, pero estoy tranquilo"

Sergio Gómez vuelve a trabajar con su equipo tras debutar con la rojita. ¿Cómo valora la experiencia?

Estoy muy contento por haber debutado con la Sub 21. Estoy muy agradecido a la Federación y al staff. Ahora vuelta a casa y a seguir trabajando, porque viene un partido difícil. Estoy de vuelta con muchas ganas.

Tras ganarse un puesto en el equipo titular, en los últimos choques se quedó fuera. ¿Qué le falta a Sergio Gomez para romper en el Huesca?

Me falta algo de confianza, pero estoy tranquilo. Tengo ganas de que llegue el partido y espero tener la suerte de salir de inicio.

¿Su paso por la Sub 21 le puede favorecer? ¿Ha sido un respiro?

El míster es el que decide. No he tomado aire porque no he estado de vacaciones. Tenía ganas de volver para ver si soy titular, porque estoy trabajando para conseguirlo.

Todavía no ha marcado con el Huesca y en los entrenamientos es un espectáculo. ¿Cuándo llegará su primer gol?

Soy un jugador ofensivo y tengo ganas de marcar el gol y celebrarlo con la afición.

Tras la derrota ante el Fuenlabrada, ¿cómo ha visto al equipo?

Un ambiente tranquilo y estamos confiados. Seguro que en casa van a salir bien las cosas. En los últimos partidos lo hemos demostrado y con el apoyo de la afición lo conseguiremos. Somos un equipo ambicioso. Queremos ganar todos los partidos.

Les volvió a castigar el balón parado …

Tenemos que ser más fuertes en los saques de balón parado. Lo estamos trabajando muy bien. Hemos encajado algún gol, pero mirando las estadísticas no estamos tan mal. Tenemos que corregir y trabajar para que no ocurra.

¿Qué le parece la Ponferradina?

Llevan siete partidos sin perder y solo están a tres puntos de nosotros. Es un equipo complicado. Será un partido complicado porque llevan buena racha. Queremos hacerlo como lo venimos haciendo últimamente y así seguro que sacamos un buen resultado.

Raba se retira del entrenamiento

Dani Raba se perderá el partido ante la Ponferradina por lesión. El jugador quiso probarse en la sesión del jueves, pero a los pocos minutos de trabajo notó problemas en su espalda que le dejarán fuera del equipo una semana más. La pasada jornada en Fuenlabrada tuvo que retirarse a los 36 minutos por una lumbalgia. Además, el futbolista cedido por el Villarreal ha superado una gastroenteritis que le hizo perderse los dos primeros entrenamientos de la semana.