NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

José Manuel Ramírez: “Lo que dice MÁR es mentira”

El presidente de la Peña Sentimiento Amarillo niega que amenazara con un martillo a un vigilante de la Ciudad Deportiva: “Se lo está inventando para dejarme por debajo”.

José Manuel Ramírez: “Lo que dice MÁR es mentira”

La cruzada del presidente de Las Palmas contra buena parte de la afición amarilla continúa ofreciendo interesantes capítulos. Esta mañana, aprovechando la presentación del Fan Club UDLP, el máximo dirigente de la entidad volvió a referirse a José Manuel Ramírez, presidente de la Peña Sentimiento Amarillo, sancionado con 9 meses tras colocar la famosa pancarta del ‘Ramírez vende ya’. Ese señor rompió una valla de Barranco Seco, entró y puso una pancarta. En las casas se entra por las puertas”, dijo sarcástico. Así continuó, desafiante, su versión de los hechos: “Quiso entrar por la puerta y el vigilante le dijo que no podía. Lo amenazó con meterle un martillazo. Le hemos puesto nueve meses de sanción y podíamos haberle puesto cuatro años”. Aviso claro a navegantes.

Para Ramírez, “aficionados de esos sobran. La UD es de todos, pero para poder participar hay que respetar las normas. Él me ha pedido una reunión, y el lunes la tendremos", añadió.

Preguntado por AS, José Manuel Ramírez se apresuró a negar las palabras del dirigente amarillo. “Lo que está diciendo ese señor es mentira”, aseguró categórico. Este es su relato de los hechos: “No amenacé a nadie con un martillo, ni salté, ni rompí vallas. Pasé por debajo de una puerta de una valla por el barranco. No rompí nada. El martillo era para clavar los dos hierros. Me marché por la montaña, y nada más”.

Asimismo, Ramírez retó a MÁR a que demuestra que sus palabras son ciertas. “En ningún momento amenacé a ningún guardia con un martillo. Si lo dice es porque tiene pruebas. Que enseñe las imágenes si es verdad. Te juro por mi vida y mi hijo que es mentira. Se lo está inventando para dejarme por debajo”, insistió. Fue más allá: “Insisto: si tiene pruebas de que amenacé a alguien, que las ponga. Si las pone, voluntariamente no entro nunca más a ver a la UD. Jamás en la vida habrá una prueba de yo amenacé a nadie”.

Reunión. José Manuel Ramírez confirmó que el lunes iba a mantener una reunión con el presidente de Las Palmas, pero negó que fuera por iniciativa propia. “Lo llamé primero, pero no me contestó. Después fue él quien se puso en contacto conmigo para reunirnos”, aclaró. Finalmente, Ramírez recibió hace unos minutos una llamada de una de las secretarias de MÁR confirmando que el encuentro queda suspendido de manera indefinida.