NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, sin su comodín Saúl

El centrocampista, que cumple hoy 25 años, se perderá sus primeros minutos de la temporada en el partido contra el Granada, ya que está sancionado.

Actualizado a

Simeone no podrá contar con su as en la manga en el partido contra el Granada. Un Saúl que hoy está de celebración en su 25 cumpleaños y que se perderá sus primeros minutos de la temporada con el Atlético en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Hasta el momento acumula los 1530 minutos del equipo entre Liga y Champions, el fijo del Cholo. 

Saúl ya ha jugado esta temporada en el pivote, en las dos bandas y en el lateral izquierdo, donde se desempeñó en el partido contra el Espanyol. El '8' también ha jugado para Simeone en las temporadas anteriores en el centro de la defensa y en la mediapunta, quedando prácticamente la portería, el lateral derecho y la punta de ataque como sus únicos puestos pendientes. 

Con las bajas en defensa y en ataque que vive el equipo, Saúl es un comodín imprescindible para Simeone. El Atlético recurrió la cuarta amarilla vista por el centrocampista en el encuentro contra el Athletic para que pudiese estar en Granada, ya que ante el Espanyol vio su quinta cartulina, pero Apelación no aceptó la reclamación. Contra los nazaríes el Cholo de nuevo sólo tiene a Hermoso y Felipe como centrales, ya que Giménez continúa sin recuperarse y Savic ha recaído cuando ya estaba a punto de regresar. En el lateral izquierdo cuenta con Lodi, que ha convencido con la selección brasileña, pero en el caso de algún contratiempo no podrá tirar de Saúl ni de Hermoso en ese hueco. 

Simeone se queda sin Saúl para un encuentro donde tampoco estará Thomas, el otro jugador sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. La buena noticia para el técnico es que se asegura la presencia de los centrocampistas en los encuentros ante la Juventus y el Barcelona, salvo que sufran algún impedimento físico. Pero ante el Granada no tendrá a su parche para cubrir cualquier roto que pueda haber en el equipo.