NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste con Llorente, Herrera y Vitolo para Granada

Koke repetirá en el centro del campo, mientras que Renan Lodi regresará al lateral izquierdo en la línea defensiva. El técnico completará la convocatoria con canteranos.

Actualizado a
Lemar, Toni Moya y João Félix, en el entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ya ha recuperado a todos sus internacionales, pero no le queda un número muy grueso de efectivos para visitar el sábado (18:30) al Granada. Oblak y Arias están en Madrid y, juntando a todos, quedan a disposición de Simeone 16 futbolistas del primer equipo. De los 21, Saúl y Thomas están sancionados y están lesionados Giménez, Savic, que ha recaído, y Diego Costa, recién operado. También Vrsaljko, que aún no ha llegado a estar apto y João Félix recibirá el alta este viernes si nada sucede. Es decir, toca tirar de cantera con al menos dos futbolistas del B.

Así, a Simeone le quedan pocas variantes para armar el once aunque, según lo ensayado desde que el martes, parece que ya tiene clara la idea inicial. En defensa, por ejemplo, Lodi, Felipe y Hermoso parecen fijos, porque tampoco hay más opciones en la primera plantilla. En la derecha, Trippier le gana la partida a Arias, de los últimos en llegar de la selección. En el medio ocurre algo parecido. Herrera, Llorente y Koke serán titulares y en el banquillo aguardará Lemar. Y en ataque saldrá Morata escoltado por Correa y Vitolo. João Félix, recién recuperado de un esguince, tendrá minutos en la segunda mitad.

Es decir, que al Cholo le quedará un reserva por línea, a los que unir a Saponjic y otros dos canteranos, que bien podrían ser tres porque el serbio no es seguro en la convocatoria. Darío Poveda, goleador del filial, ha estado entrenándose en los últimos días con los mayores y podría ir citado, así como el lateral izquierdo Manu Sánchez, el centrocampista ofensivo Riquelme o el medio centro Toni Moya, a quien Simeone usa como central.