NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán ofrece a Ibra más de un año de contrato y sueldazo

El conjunto rossonero ya ha mantenido contactos con el delantero sueco a través de su agente, Mino Raiola. La Gazzetta dello Sport desvela hoy las cifras que se barajaron.

Actualizado a
El Milán ofrece a Ibra más de un año de contrato y sueldazo
Kelvin KuoUSA TODAY Sports

El Milán ha dado el primer paso para intentar la contratación de Zlatan Ibrahimovic. Como contó ayer AS, el agente del futbolista se ha reunido ya con el equipo italiano para hablar del posible regreso del jugador a San Siro. Hoy La Gazzetta dello Sport desvela las cifras que se manejan en la negociación.

Según el citado diario, el Milán propone a Ibrahimovic estabilidad, con un contrato de 18 meses de duración, es decir, lo que quedaría de esta temporada y la siguiente. El principal problema sigue siendo el sueldo. El club ha puesto sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros por ese periodo de tiempo. Una cantidad elevada que, aún así, estaría por debajo de las demandas del jugador.

Como contamos ayer, los milanistas deben mirar con lupa su balance entre ingresos y gastos: ya han recibido una sanción por parte de la UEFA que les impidió disputar la presente edición de la Europa League por este motivo.