NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Raiola se reúne con el Milán para hablar de Ibrahimovic

Los rossoneri quieren intentar el fichaje del sueco, que también está en la mira del Bolonia y del Nápoles: su gravoso sueldo es el obstáculo. El Milán debe cuidar su balance.

Actualizado a
Ibrahimovic, durante un partido con Los Angeles Galaxy.
USA TODAY USPWUSA TODAY Sports

El Milán está pensando en hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, cerrada su etapa americana, ha dejado clara su intención de regresar a Europa y, posiblemente, al Calcio, y hoy los rossoneri empezaron a hablar del tema con Mino Raiola. Según 'Sky Sport', el representante hoy se ha reunido con los directivos milanisti, aunque el obstáculo para el regreso de Ibra a San Siro es económico. Los rossoneri deben andar con cuidado con sus cuentas: en el pasado verano renunciaron a la Europa League para cuestiones de balance y tienen difícil garantizarle al punta el sueldo que desea durante al menos 18 meses.

El Nápoles, antes del motín de sus jugadores, le había ofrecido 10 millones para el mismo periodo, el Bolonia llegó a ocho: el ex del Manchester United, debido a su gran relación con Carlo Ancelotti y a las ganas de convertirse en un ídolo del San Paolo "como Maradona", confesó a La Gazzetta dello Sport el deseo de vestirse de azzurro, pero la amistad con Mihajlovic le deja abierta la puerta a la aventura boloñesa y su familiaridad con Milán, donde ha vivido muy bien, hace el retorno al Meazza posible.

Raiola tiene a otros jugadores en el Milán.

Raiola, de todos modos, podría haber hablado con la directiva también de otros temas: Donnarumma debe renovar su contrato, que caduca en 2021, y entre sus representados también están Romagnoli y Bonaventura, además de Suso, que tras haber cerrado su relación con Alessandro Lucci pronto podría hacer oficial su incorporación en la preciada ‘escudería’ de Mino.