NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Jesús Alfaro volverá después del parón navideño

La lesión del extremo es más grave de lo que se dijo en un primer momento. El onubense ha consultado a otros médicos de su confianza.

Actualizado a
15/09/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES - SABADELL 
 JESUS ALFARO TRISTEZA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jesús Alfaro no volverá a jugar hasta después del parón navideño. La lesión muscular del extremo onubense es más grave de lo que se dijo en un principio y su vuelta no está prevista hasta 2020. Este año se le ha acabado a Jesús Alfaro, quien se rompió justo antes de viajar a Castellón en un entrenamiento. El Hércules informó que sufría una "rotura en la unión miotendinosa proximal del cuádriceps" y que el “periodo aproximado de recuperación era de cuatro semanas”. La intención del club es que pudiese jugar antes del parón, pero parece imposible.

Alfaro, tras sus malas sensaciones y el primer diagnóstico, consultó a otros médicos de su confianza. Todos los galenos coincidieron en que el tiempo de baja que determinó el Hércules era muy corto.

Su vuelta, tras la consulta de varias opiniones, está prevista para el primer partido del año. Los médicos confirmaron que su lesión, traicionera por el músculo en el que se encuentra, le iba a tener de baja entre seis y ocho semanas, casi el doble del tiempo que estableció el Hércules.

Alfaro se lesionó en su mejor momento, justo cuando estaba siendo desequilibrante por su costado y aportando asistencias y trabajo al equipo. Muñoz ha confiado en Moha en las dos semanas en las que el onubense no ha estado y todo el mundo le ha echado de menos.

La baja de Alfaro se suma a la de Felipe Alfonso y Samuel. El lateral está en la recta final de su lesión, aunque no tiene fecha de vuelta. Samuel pasa hoy por el quirófano tras romperse el cruzado y no volverá a jugar esta temporada. Las lesiones también le pasan factura al Hércules.