NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El padre de Haaland visitó a Solskjaer en Carrington

Es también agente del delantero y ha sido visto en el centro de entrenamiento de los red devils. El Manchester United necesita gol, pero el noruego no sería barato.

Actualizado a
El padre de Haaland visitó a Solskjaer en Carrington

El futuro de Erling Haaland sigue estando en el aire, aunque cada vez parece estar más lejos del RB Salzburgo. Tiene detrás a equipos de la talla de Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Arsenal y un sinfín de clubes más dispuestos a hacerse con la perla de 19 años (incluso se ha contemplado un traspaso interno con el RB Leipzig para que siga madurando antes de dar el salto a un grande). El jugador noruego ya tendría precio de salida, 100 millones de euros, la cantidad que estiman su padre y representante y el hombre que le está asesorando, Mino Raiola.

Precisamente su padre es el que ha hecho saltar los rumores para decantar la balanza del lado del Manchester United, al menos de momento. Y es que Daily Mail cuenta que Alf-Inge Haaland, según el periodista de The Athletic, David Ornstein, ha sido visto en Carrington, el centro de entrenamiento del Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El padre del jugador habría visitado a Ole Gunnar Solskjaer, que ya entrenó a su hijo en el Molde. El técnico mandó la semana pasada a su ojeador personal, Simon Wells, a ver al delantero, tal y como recoge también, The Athletic. Eso probaría que el interés es real y que los red devils van muy en serio a por Haaland.

Padre e hijo no quieren ir a un gran club por muy tentador que sea si no tienen opciones claras de jugar y en Old Trafford tendrían una oportunidad de oro en vista de los resultados del equipo, ya que le sería difícil desplazar a Benzema (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona), Cristiano (Juventus), pero no le costaría ser titular allí si pasan a Marcus Rashford a una banda.

Haland podría no esperar a verano para cambiar de club y se contempla la posibilidad de que en enero se busque un nuevo destino. En estas condiciones, el Manchester United es el que más urgencia tendría en comprar gol rascándose el bolsillo, ya que el noruego lleva 26 goles entre todas las competiciones, mientras que el United lleva 24 entre toda su plantilla sumando Premier League, Europa League y Carabao Cup.