Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

LAS PALMAS

Javi Castellano: "Durante la semana es una gozada vernos entrenar"

Pero ante el Mirandés "nos ha ocurrido lo mismo que otras veces, que nos vamos del partido y lo pagamos en caro". "Lo que cuenta es el domingo", dijo.

Javi Castellano, en una comparecencia como jugador de Las Palmas.
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

Los problemas en el medio campo de los amarillos han propiciado que el veterano canterano Javi Castellano volviera a ser titular. Primero lo fue en el Gran Canaria con empate a uno ante el Alcorcón y repitió ante el Mirandés, donde se perdió (2-1).

Cree que le medio grancanario que "empezamos muy bien la primera parte" aunque "fue una lástima que en tres minutos se nos haya ido el partido" con dos acciones de los locales que terminaron en gol. "Tenemos que hacernos mirar todo porque no es normal que en 3 minutos te metan dos goles", añadió, aunque cree que en la segunda parte "queríamos lograr el empate" pero "arriesgamos sin mucho sentido". Entiende que los locales "estuvieron más vivos que nosotros y nos pillaban a la contra con mucha facilidad". Es por ello que receta que "tenemos que ser más intensos, como el arranque de la primera parte, porque la verdad es que no sé el motivo de la desconexión del final del primer tiempo", razonó

El gemelo explicó que "durante la semana es una gozada vernos entrenar", se sinceró, pero "lo que cuenta es el domingo, y aunque la puesta en marcha en Anduva fue buena, nos ha ocurrido lo mismo que otras veces, que nos vamos del partido y lo pagamos en caro".

Admite que en lo personal "estoy contento en representar a la UD como capitán, porque es una gran sensación. Llevo 9 temporadas como amarillo y es un orgullo representar al equipo fuera de la isla".