NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Las peñas del Depor estallan y convocan una manifestación

La derrota del Depor ante el Extremadura ha provocado la reacción de la Federación de Peñas. Dicha agrupación ha anunciado una concentración el viernes ante la sede del club coruñés.

Actualizado a
Las peñas del Depor estallan y convocan una manifestación
JOSE MANUEL ROMERODIARIO AS

La derrota del Deportivo ante el Extramadura ha agotado la paciencia del deportivismo. La Federación de Peñas del club coruñés ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales, en el que muestra su hartazgo con la mala situación deportiva del equipo y con la gestión de la entidad: "No aguantamos más un equipo que no compite y arrastra el escudo en cada jornada, ya nos hartamos de la nefasta gestión que juega con nuestros club. Por lo que nos duele, por la rabia que nos provocan los culpables, se acabo la paciencia. ¡Todos fuera!".

Además, la Federación de Peñas del Deportivo remata el comunicado, publicado en sus redes sociales, convocando una concentración para el próximo viernes, a las 20:00 horas, en la Plaza de Pontevedra.

El Deportivo es colista de la Segunda división, con un balance de ocho derrotas, siete empates y solo una victoria. Además, es el equipo más goleado de la categoría, con 29 tantos encajados. Sólo ha logrado 10 puntos en 16 jornadas.